A un mes exacto de la celebración de navidad, Intel realizó un showroom dedicado a las novedades tecnológicas para compartir y renovarse en estas fechas. La exhibición se enfocó en la oferta local de formatos notebooks, cloudbooks y 2en1, computadores potentes que pueden usarse como notebook y tablet a la vez.

Junto con presentar las novedades de equipos, Intel con la Fundación Belén Educa adelantaron la navidad para un grupo de 30 niños del colegio Cardenal José María Caro de La Pintana, en donde pudieron disfrutar de la última tecnología en computación.

Dentro de la gran variedad de productos presentados podemos encontrar:

Euipos con Intel Pentium y Celeron que se presentaron excelentes opciones para regalar, como el Acer Cloudbook A01-431-C6NC, el 2en1 Lenovo Yoga 300 Pentium o el notebook HP Stream 13-c102la. Estos equipos poseen precios referenciales que van desde los $189.990 hasta los $359.990 y que entregan un buen rendimiento para exigencias normales del día a día.

06bd2fb164da4ebe928bf3ed368ee6e6

 

 

Entre los equipos presentados de formatos ultra livianos y 2en1, que son perfectos para personas que buscan movilidad con sus computadores, se mostraron opciones navideñas como el equipo Acer Aspire S1, el Asus UX305FA o el  Lenovo Yoga 3 Pro. Estos equipos cuestan entre $199.990 y $1.299.990 pesos, de acuerdo a la potencia que el usuario requiera.

La gran novedad de Intel es el nuevo PC Stick

El PC Stick es una excelente opción para aquellos que buscan movilidad a la hora de comprar un computador. Este dispositivo no es más grande que la palma de una mano y solo necesita de una pantalla y un teclado para funcionar.

Compute Stick 02
Este dispositivo puede transformar cualquier monitor con entrada HDMI en un computador capaz de ejecutar aplicaciones, navegar por internet, o disfrutar de contenido local o remoto. Cuenta con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, posee 32 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 2GB. Viene también con Windows 8.1 instalado, es compatible con Wireless 802.111 b/g/n y se le puede incorporar una tarjeta microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento. Para cargarlo trae un puente mini-USB y cuenta con bluetooth para poder conectarle de forma inalámbrica un teclado y/o mouse.

Compute Stick 01
Es perfecto para familias que quieren convertir sus televisores en un computador, también para los ejecutivos que tienen que hacer presentaciones en diferentes oficinas. Actualmente se encuentra disponible en dos formatos, el primero a un precio de $159.990 el cual incluye el PC Stick y un teclado Wireless (y a $119.990 en venta online). Y el segundo, a $289.990, incluyendo el PC Stick junto a una TV LED HD de 28 pulgadas y un teclado Wireless (y a $239.990 por venta online).

Comentarios