Nuevos títulos llegan a lo largo de esta semana para nuestra querida Xbox y como ya es de costumbre acá estamos para informarte sobre todo el contenido próximo.

 

Middle-earth: Shadow of War– 10 de octubre


Middle-earth: Shadow of War es un juego de rol de acción el cual es desarrollado por Monolith Productions. Este juego es la secuela del exitoso título Middle-earth: Shadow of Mordor, juego ambientado en el universo del Señor de los anillos al igual que este reciente título. En esta nueva edición volvemos a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, personajes que nos llevan acompañando desde la primera entrega, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor.

Raid: World War II –  10 de octubre

Encarna el papel de cualquiera de los miembros de la banda de Raid: Sterling, Rivet, Kurgan o Wolfgang. Situándonos en Europa durante la etapa de la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de eliminar artillería alemana junto un máximo de 4 jugadores.

Danger Zone 10 de octubre

Caos por las calles es lo que nos traen los chicos de Three Fields Entertainment, crea el mayor destrozo posible en las calles, combina colisiones de autos reales con un gameplay explosivo, en donde tu objetivo es causar tanto daño como sea posible.

Shiny 11 de octubre

Nos ponemos en los ojos del robot Kramer 227 y tu deber es recolectar la suficiente energía para rescatar a tus otros amigos robots antes de que el planeta Aurura se estrelle contra el Sol. Tendrás que escapar de una situación crítica a través de 20 amplios niveles de plataformas.

The Evil Within 2 13 de octubre

El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. The Evil Within 2 el survival horror donde terribles amenazas surgen de cada esquina mientras el mundo se retuerce y trastorna a tu alrededor. Prepárate para ingresar a un aterrador mundo repleto de momentos perturbadores y enervantes.

Decay: The Mare– 13 de octubre

Un juego de terror psicológico donde controlamos a Sam un adicto recluido en el manicomio Reaching Dreams. Mientras se aferra a sus esperanzas de dejar su adicción y enmendar su camino, algo sale terriblemente mal y termina atrapado en una pesadilla sin fin.

 

Como siempre títulos bastante interesantes y aterradores con la pronta llegada de Halloween, cuéntanos ¿Que juego te emociona más?

Comentarios