La Navidad ya está por llegar y al igual que el año pasado el equipo de Overwatch no quiere dejar pasar esta festividad trayéndonos de vuelta el evento navideño “Winter Wonderland” el cual ya se encuentra disponible con nuevos modos de juego como la Caza del Yeti, nuevas skins, gestos, sprays y mucho más.

En esta versión de Winter Wonderland nos han dado un nuevo modo de juego como mencionamos anteriormente, este se trata de la Caza del Yeti, en este modo son 6 jugadores donde uno es Winston (Yeti) y los otros 5 jugadores serán Mei, el objetivo de las cazadoras es acabar con el Yeti, pero deberán tener cuidado ya que si el Yeti se alimenta este obtendrá mejoras para acabar con las cazadoras mientras que el objetivo del Yeti es sobrevivir y cazar a sus oponentes, también mencionar la vuelta del modo de juego Operación Bola de Nieve. Otras cosas que nos han dado en este evento son las nuevas skins de este año para Bastion, Sombra, Ana, Hanzo, Roadhog, Soldado 76 y Junkrat, incluyendo también las skins que salieron en el evento de 2016 a un precio más bajo.

Además, mapas como Black Forest, King’s Row y Hanamura ha recibido cambiados a una temática más navideña para que los usuarios sintamos todo el espíritu navideño.

Finalmente como en el evento anterior, dejaremos una lista para que puedas llevar la cuenta de los accesorios que vayas consiguiendo en las cajas del evento navideño.

Comentarios