Ha llegado oficialmente la nueva interfaz a Xbox One para todos los usuarios, ya que está ya había podido ser testeada y explorada por los usuarios del programa de Xbox llamado Insiders, lo que permitió a los usuarios hacer pruebas con esta interfaz y poder reportar cualquier anomalía en esta para así poder lanzar de una vez esta a todos los usuarios de Xbox. En esta nueva interfaz nos muestran las nuevas y útiles pestañas de Inicio, Guía y Comunidad.

Esta nueva actualización de interfaz busca satisfacer a los usuarios con un profundo nivel de personalización, dejándonos ver una posibilidad de customización de interfaz nunca vista, en la cual se nos permite añadir nuestros juegos favoritos, amigos, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y mucho más directo a nuestra pantalla de Inicio con un nuevo concepto de bloques.

La nueva interfaz también busca la velocidad dentro de guía con las pestañas horizontales, ahora es más rápido y más fácil desplazarte de izquierda a derecha con la palanca izquierda o con los bumpers, ahora invitar amigos aparecerá en la pestaña de multijugador de la guía y muchas otras cosas más.

Esta actualización significa un gran cambio para los usuarios de Xbox gracias a su gran personalización y fácil acceso a lo que el jugador prefiera, ya que tendrá la opción de colocar sus juegos, aplicaciones o amigos en el inicio de la interfaz, permitiendo un acceso rápido y cómodo para todos los jugadores y también facilitando una mayor accesibilidad a diferentes herramientas.

“Trabajar en esta actualización ha representado una gran aventura para todo el equipo de Xbox. Como siempre, agradecemos a nuestros fans y a los usuarios del programa Insiders de Xbox por sus comentarios. No olvides compartirnos tu opinión a través de Xbox feedback. Muy pronto te traeremos más funciones, ¡nos vemos en Xbox Live! Dice Mike Ybarra, Vicepresidente Corporativo de Platform Engineering de Xbox.

La nueva interfaz de Xbox brinda una mayor comodidad al usuario ¡así que no esperes más y cámbiate a esta nueva interfaz!

Comentarios