fearTWD_001

El miedo y los zombies vuelven a la pantalla chica por las pantallas de AMC hoy domingo 10 de abril a las 22:00 hrs.

Fear The Walking Dead tiene estreno mundial de su segunda temporada este domingo 10 de abril a las 22:00 hrs., en simultáneo con los Estados Unidos.

Todos los domingos, el capítulo va en idioma original y subtitulado; y los lunes doblado al español.

En la segunda temporada, el grupo a bordo del ‘Abigail’ desconocen la extensión y el peligro del apocalipsis que los rodea. Todavía creen que hay posibilidades de encontrar un puerto seguro en alguna ciudad, provincia o país cercano. Creen que hay algún lugar donde la infección no haya atacado. Pero, a medida que la Operación Cobalto avanza, el bombardeo del sur para exterminar a los infectados empuja a los Muertos hacia el mar. Madison, Travis y Daniel, junto con su familia enfilan hacia puerto desconocido pero descubren que alta mar puede ser tan peligrosa que tierra firme.

fearTWD_002

Como novedad este año, se emitirá “Talking Dead”, el talk show de AMC que invita a los actores y sus productores a discutir el capítulo recién emitido. Cada capítulo de Talking Dead, se verá por el canal inmediatamente después de la primera repetición del capítulo, los Lunes a las 23:00 hrs.

Si necesitas recordar que sucedió la primera temporada, aquí una ayudita:

Fear The Walking Dead, todos los domingo subtitulado y los lunes doblados a las 22:00 hrs. Luego “Talking Dead” a las 23:00 hrs. sólo por AMC.

Comentarios