El caso Watergate, uno de los más grandes escándalos políticos de Estados Unidos que hubiera pasado desapercibida por la ciudadanía sino fuera gracias a Mark Felt y que en esta película lo veremos encarnado por el tremendo y rudo Liam Neeson (lo adoro y qué!)

Mark Felt – The Man Who Brought Down the White House se centra en “Deep Throat”, el seudónimo dado al soplón de uno de los más grandes escándalos de todos los tiempos, el Watergate. La verdadera identidad de este informante secreto permanece siendo un misterio y fuente de la curiosidad y especulación del público por más de 30 años. Eso es hasta que, en el 2005, el agente especial Mark Felt se revelo abruptamente como aquel tipo. Esta increíble historia real abarca la vida personal y profesional del brillante e inquebrantable Felt, quien arriesgo y finalmente sacrifico todo -su familia, su carrera y su libertad- a cambio de la justicia.

Mark Felt – The Man Who Brought Down the White House es protagonizada por Liam Neeson, Diane Lane, Tony Goldwyn, Josh Lucas, Michael C. Hall, Maika Monroe, Kate Walsh y Tom Sizemore y están bajo la dirección de Peter Landesman con un estreno planeado para el 9 de septiembre.

Comentarios