lolmidseasonmagic

 

En medio de las competencias internacionales, traemos novedades respecto a la Mid Season. Los campeones más beneficiados serán aquellos que sean Magos como característica principal (Ability Power).

Los campeones que recibirán mejoras son:

MALZAHAR

malzahar

Malzahar sigue siendo un mago de objetivo fijado con poca movilidad, pero ahora tiene más amigos del Vacío que le protegen. El Profeta también potencia su capacidad para acercarse a los combates de equipo gracias a su nueva pasiva: Alteración del Vacío.

BRAND

brand

Los cambios de Brand de mitad de temporada van a hacer que el mundo estalle en llamas. Ahora le costará más acabar con los objetivos solitarios, pero cuando los enemigos se agrupen para estar más a salvo, la Venganza Ardiente podrá convertirlos en cenizas.

 

VLADIMIR

vladimir

Vladimir sigue siendo el mago de sangre que se enfoca en el aguante, pero mejoramos su capacidad de conversión de vida para provocar el caos.

ZYRA

zyra

Zyra es la maga de control con el pulgar más botánico de todo LoL y su pasiva nueva le permite plantar más flora por toda la Grieta. Dale a Zyra un poco de tiempo para que riegue su bosque lleno de espinas y tendrá un montón de ocasiones para realizar una contra-iniciación a los atacantes.

 

VEL’KOZ

velkoz

Vel’Koz es el monstruo a elegir cuando necesitas daño constante a distancia o… ¡un rayo láser de daño verdadero! Derrite la vanguardia y extermina la retaguardia.

CASSIOPEIA

cassiopeia

Cuando el enemigo pone pies en polvorosa, Cassiopeia es la indicada. Con Cass, introduciremos un nuevo tipo de debilitación, ‘anclaje’, que impide a un enemigo utilizar destello, habilidades de desplazamiento o incluso agarrar la linterna de Thresh para escapar mientras dure el efecto.

No solo estos campeones reciben un tratamiento mágico de cara al intermedio de la temporada; Annie, Swain, Fiddlesticks, Ziggs, Syndra, Xerath, Anivia y Veigar también se verán beneficiados por las mejoras.

OBJETOS MÁGICOS

Como parte fundamental de tu build, los objetos deben ser cuidadosamente seleccionados para darle sinergia a tu personaje, ayudarte en las team fights y, por supuesto, evitar que desperdicies oro comprando items que no vas a necesitas.

En esta futura actualización veremos muchas mejoras en distintos items, por ejemplo:

 

componentes_lol

 

 

hextech_device

 

magic_devices

 

defense_device

 

DRAGONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo largo de la historia de League of Legends, los objetivos siguen siendo lo más importante para determinar la victoria durante tu partida. Para esto, el Dragón y el Baron Nashor son fundamentales sobre todo con su potentes bonificaciones. Este mid season traerá también un replanteo completo de cómo iremos derrotando a estas bestias neutrales y qué tipo de bonos nos entregarán.

“¡Los dragones elementales alzan el vuelo!

Durante los 35 primeros minutos de la partida, aparecerá uno de los cuatro dragones elementales. Cuando acabes con ese dragón, el minimapa indicará el elemento del siguiente.

Ambos equipos sabrán qué dragón aparecerá a continuación y es posible acumular mejoras del mismo elemento, lo cual los hará más fuertes en ese aspecto. De esta manera, tendrás que pensarlo dos veces antes de regalar esos dos dragones de tierra, ¡pues te podrían costar las torretas de la base!”

dragonfuego

dragontierra

dragonagua

dragonaire

DRAGÓN ANCIANO

Al llegar a los 35 minutos de partida, todos los dragones que aparezcan serán Dragones Ancianos. El Dragón Anciano será más difícil de eliminar que sus compañeros elementales. Sin embargo, eliminarlo hará que los hechizos y ataques inflijan daño por quemadura prolongada y otorgará una bonificación que será más fuerte por cada acumulación elemental que tengas.

dragonanciano

 

Comentarios