Y comienza el 2015, señoras y señores, un año de sorpresas cinéfilas y grandes estrenos. Paramount nos trae 4 excelentes títulos tanto para niños como la segunda parte de la película de Bob Esponja o la anticipada secuela / reboot de Terminator: Terminator Genesis ¿quieres saber lo que nos depara Paramount para este año recién estrenado? Pues lee nuestra nota para enterarte de todos los detalles:

terminator-genesisTerminator Genesis: Dirigida por Alan Taylor (sí, el mismo de Game of Thrones y Thor Un Mundo Oscuro) este remake / reboot de la mítica saga de Terminator nos trae de regreso a los hechos acaecidos cuando Kyle Reese vuelve del futuro para proteger a Sarah Connor, madre de John Connor, sin embargo, se ve recibido por una realidad alternativa, mientras los hilos del destino comienzan a preparar una nueva línea de tiempo que nos llevará por inexplorados caminos. Protagonizada por Emilia Clarke (Danaerys Targaryen de Game of Thrones) encarnando a uno de los íconos femeninos más importantes del cine: Sarah Connor, personaje que fue interpretado magistralmente por Lynda Hamilton, el legendario Arnold Schwarzenegger quien no necesita presentación alguna y Jason Clarke (El Amanecer del Planeta de los Simios) en el papel de John Connor y Jai Courtney (Divergentes) en el papel de Kyle Reese ¿Qué esperamos? Un buen reboot que tenga la esencia de la original que tanto amamos, pero que nos entregue nuevas aventuras como lo que sucedió con Star Trek o X Men: Días del Futuro Pasado.

mision-imposible-5Misión Imposible 5: Otra historia clásica vuelve a la pantalla grande. nuevamente protagonizada por Tom Cruise (Oblivion, Al Filo del Mañana) que vuelve en su papel de Ethan Hunt, Jeremy Renner (Avengers) y Alec Baldwin. La película, dirigida por el director y guionista Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y producida por J.J. Abrams, tiene como fecha de estreno tentativa diciembre de 2015 así que aún tendremos que esperar para ver las nuevas aventuras de espionaje que intenta replicar el éxito de sus predecesoras. ¿Qué esperamos? Acción por montones, buenas escenas de riesgo (las que el mismo Tom Cruise filmó), espionaje, amores y desamores. En fin, lo que hace de Misión Imposible una saga con gran cantidad de seguidores.

viernes 13Viernes 13: Jason Vorhees, el mítico asesino serial, vuelve al cine este 2015 y esta vez en flamante 3D, lo que solo hasta hace algún tiempo eran meros rumores, hoy es una realidad ya que tendremos el reboot de este clásico del cine de terror y gore de los 80 que ya había sido replicado con escaso éxito comercial hace algunos años. Hollywood vuelve a apostar por el cine más violento. Dirigida por un prácticamente debutante David Bruckner ¿Qué esperar? Sangre, humor negro, bienvenidos clichés con algo más de contenido.

 

bobesponjaBob Esponja, Una Aventura Fuera del Agua: Y por supuesto los más pequeños de la casa no podían quedar excluidos con el estreno de la segunda cinta que nos cuenta las aventuras de este invertebrado marino sale a la superficie para vivir su mayor aventura. Con una dósis de buenos y divertidos cameos, mucho humor absurdo que caracteriza a este querido y famoso personaje, podremos ver animación CGI y dibujo a mano mezclado con filmaciones reales. Dirigida por Paul Tibbitt, productor ejecutivo y artista de animación de la serie y de la primera entrega, no hay manos más expertas que las de Tibbit para llevar esta aventura a la pantalla ¿Qué esperar? Risas, entretención y cameos y por supuesto a los personajes más divertidos e hilarantes de la serie.

Cuéntanos ¿cuál es la que más esperas de Paramount para 2015?

Comentarios