Capitán América: Civil War está a la vuelta de la esquina, Y como es común en este tipo de films, ya los críticos están comenzando a asistir a las funciones especiales para saber si amarla u odiarla.
Y para alivio de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta el momento, la Crítica la ha amado.

spider-man-capitan-america-civil-war

Las primeras opiniones de los críticos hablan de “la mejor película de acción de Marvel hasta ahora” Y además Alaban los roles que cumplen tanto Black Panther (Chadwick Boseman), Ant-Man (Paul Rudd) y el Esperado por muchos Spiderman (Tom Holland).
Aunque aún no tiene una evaluación en RottenTomatoes o Imdb, las primeras reacciones prometen bastante, sobretodo después que los mismos críticos destruyeran prácticamente la Película de Zack Snyder “Batman V Superman: Dawn of Justice”.

Una excelente noticia para los amantes del MCU y sobre todo para los amantes del Cine en General.

 

Aqui les dejamos algunas de las primeras reacciones

news_photo_73283_1460218550

“oh, si, la gran pelea en Capitan America: guerra Civil es una alegría Cinemática. Y Spiderman es demasiado genial. El esta bastante mas de lo que creí que estaría”

news_photo_73283_1460218712

1- ” Realmente increíble el trabajo de personajes en #CivilWar. Spiderman, AntMan, y Black Panther Arrasan con todo, y las dinámicas con Wanda/Vision y Bucky/sam son maravillosas.
2- Amé #CivilWar y ustedes también lo harán.
3- emcionence por Capitan America #CivilWar. Personajes Fantásticos, Acción Asombrosa y contiene la mejor pelea de personajes de cómics jamas hecha #Hype

 

 

 

Capit_n_Am_rica_Civil_War-741444741-large

Ahora, ¿Qué cambia esto para los fans?, sinceramente y desde la opinión personal de este humilde Quijote

No debería cambiar en nada, El único Critico que realmente importa, es usted mismo.

¿Estas [email protected] por ver esta película?
¿#TeamCap o #TeamIroMan?

 

 

Comentarios