Hace aproximadamente 26 años que se estrenó la serie que contenía la adaptación de Batman más aclamada de todas: Batman la serie animada de Bruce Timm y Eric Radomski que además hicieron la película Batman: The Mask of the phantasm, que son muchos los fans que elevan a esta película como una de las mejores en la historia del personaje.

Por supuesto que con la popularidad que posee la serie era de esperarse que apenas se tuviera la oportunidad, lanzaran el blu-ray con la serie, y pasaron años hasta 2018 en que Warner decidió anunciarlo oficialmente.

Este próximo 16 de octubre es cuando sale a la venta el blu-ray con sus 85 episodios, y también la colección incluirá los 24 episodios de The New Batman Adventures, la controvertida temporada con el famoso re-diseño de personajes pero sigue siendo una gran continuación.

Si desean tenerla en su colección mis queridos freakys, les informo que la caja del Blu-Ray  tendrá un costo de $112.99 dólares, pero, que además de la serie recibirán tres figuras de Funko Pop! de Batman, Harley Quinn y el Joker, sumado a  un set de tarjetas que retratan algunas escenas de la serie por supuesto que hay  un material extra sobre el detrás de escenas de la realización de Batman: La serie Animada con entrevistas a realizadores, cast de actores, un material que vale la pena ir descubriendo, porque no por nada la serie es el clásico que es.

Comentarios