Esta semana finalmente se puso en línea el nuevo parche de Heroes of the Storm que completa el paquete del nuevo evento “Echoes of Alterac.” Basado en la zona del famoso Juego Online World of Warcraft, este nuevo evento y parche está enfocado en el gran conflicto de la Alianza con la poderosa Horda.

Pero veamos cuales son las novedades del parche y todo lo que traerá para los jugadores:

La principal característica nueva es el mapa “Alterac Pass” que se trata de un gran mapa de tres líneas basado en Alterac Valley, pero este mapa contiene bastantes mecánicas nuevas:

Para comenzar los objetivos del mapa son unos nuevos eventos de caballería, que tendremos que defender por un lado y atacar por el otro, quien logre liberar a la caballería y defender su prisionero lograra la ayuda de esta, dando Buffs constantes a todas las unidades que Pusheen con ellos haciendo daño masivo a la base enemiga.

Esta mecánica de Caballería hace total sentido junto al cambio realizado al núcleo de las bases, los cuales han sido totalmente eliminados en este mapa y reemplazado por Generales tanto de la Horda como de la Alianza, estos generales defenderán muchísimo más agresivamente sus bases que un núcleo normal y por cada torre interior que sea destruida, el general perderá un poco de armadura, es por esto que es importante usar la caballería para hacer el mayor daño posible y luego derrotar al General de manera más fácil.

Otra novedad es la nueva heroína Yrel, una Paladín Draenei que actuara como Guerrera de cuerpo a cuerpo, con habilidades bastante únicas. Esta heroína ya está disponible de hace ya dos semanas y con el poco tiempo que tengo para jugar, ya la tengo en un nivel mayor a 10, no lo sé, hay algo que me gusta de los paladines de WoW y en HOTS el mejor paladín hasta ahora es Yrel sin duda alguna.

Finalmente tenemos el nuevo evento llamado “Echoes of Alterac” (que sorpresa) donde tendremos que elegir un bando, la grandiosa Horda, o la Alianza, lo que nos permitirá tener recompensas basadas en el bando que elijamos, y si se lo preguntan, no, no se pueden obtener los premios del lado contrario, al menos no por ahora.

 

El evento se dividirá en cuatro misiones:

  • Misión: Jugar cuatro juegos con un héroe de Warcraft.
    • Recompensa: un cofre especial de Warcraft, que garantizada un héroe de Warcraft de una lista de 28), si ya tienes todos los héroes, obviamente te dará Shards.
  • Misión: Eliminar 50 enemigos en partidas ganadas
    • Recompensa:  un avatar de la facción escogida.
  • Misión: Jugar seis juegos con amigos.
    • Recompensa: un banner de la facción: Lordaeron para la alianza y Orgrimmar para la Horda.
  • Misión: Ganar ocho juegos con un héroe de Warcraft.
    • Recompensa: Montura de la facción: Cabra para la Alianza, Lobo para la Horda.

 

Creo que la facción que apoyaremos está más que clara después de ver las recompensas. Pero lo dejare a criterio de cada uno. Lo importante es participar de este evento, no quedarse fuera de todos los premios y nuevo contenido que trae porque además de todo lo que mencione aquí, también hay Skins nuevas, que podremos obtener de los cofres o comprándolas en los bundles nuevos. Ya saben todo lo que tiene Echoes of Alterac para ustedes, ahora solo deben entrar al Nexo ¡y a luchar!

Comentarios