Gilmore

Si chicas y chicos, una de las series más bellas vuelve para recordarnos un imperdible del año 2000 y que nos acompañó durante 7 años, Las Gilmore Girls. Lo mejor, y de eso se trata esta noticia, regresan para hacernos reír y reflexionar; ahora para Netflix y en un formato de miniserie.

Gilmore Girls, para los que no la conocen, es una historia de una madre adolescente que no tiene contacto con sus padres desde el nacimiento de su hija Rory, pero al ver la oportunidad de su hija en cuanto a lo académico, Lorelai deja de lado su enojo y le pide a sus padres dinero para que su hija acuda a un prestigioso colegio de Hartford. A lo que sus padres acceden con la condición de que ellas deben acompañarlos a cenar cada viernes.

GILMOREGIRLS_78_net

Gilmore Girls vuelve a la pantalla y será en formato de 4 capítulos de una hora y media cada uno, esta es nuestra oportunidad de ver a madre e hija, Lorelai y Rory Gilmore,  Lauren Graham y Alexis Bledel, Emily Gilmore (Kelly Bishop), Luke Danes (Scott Patterson) y muchos más retomando sus vidas nueve años después de que la original Gilmore Girls saliera del aire.

GILMOREGIRLS_10_net

Aunque aun no hay fecha exacta para reencontrarnos con casi todo el elenco oficial, sólo sabemos que será este año, pero las Gilmore Girls nos dejan algunas escenas de lo que se viene.

GILMOREGIRLS_101_net

GILMOREGIRLS_0310_net

Comentarios