Este 2015 se viene muy suculento en cuanto a la cartelera de Cine; grandes títulos se estrenaran este año que no querrás perderte por nada. Es por eso que aquí te adelantamos que trae Sony debajo del brazo:

Fury (Corazones de Hierro)
fury

Abril de 1945. A medida de que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento llamado Wardaddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres enfrentan enormes obstáculos en sus heroicos intentos para golpear el corazón de la Alemania Nazi.

Volvemos a ver a Bratt Pitt como protagonista en una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, previamente el 2009 en Inglourious Basterds. Sin duda Fury es una de las películas más esperadas este 2015 por parte de Sony. En nuestro país ya tiene fecha de estreno para el 22 de Enero.

Como dato curioso esta es la primera película que ha utilizado un verdadero tanque Panzer VI Tiger. Se trata del único tanque de su tipo aún operativo y que es propiedad del Museo de Bovington (o Museo de los Tanques).

Chappie
Chappie

Chappie, quien después de ser secuestrado por dos delincuentes, se convierte en el hijo adoptivo de una familia extraña y disfuncional.

Ya había hablando antes sobre Chappie y son pocos los detalles que se conocen de la película. El elenco esta compuesto por Sharlto Copley, el protagonista de Distrito 9 y da vida a la voz de Chappie. Dev Patel (Slumdog Millionaire). Y como rostros fuertes Hugh Jackman y Sigourney Weaver. La película de Ciencia Ficción será dirigida por Neill Blomkamp, director de Distrito 9 y Elysium.

Chappie tendría un parecido a Johnny 5 de Cortocircuito, película de 1986.

Insidious 3 (La Noche del demonio 3)
insidious

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta, de no muy buena gana, utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

En Insidious 3 los hechos serán anteriores a los acontecidos con la familia Lambert en las películas anteriores, si una precuela. La saga Insidious ha sido todo en éxito en la taquilla, una historia que ha aterrado a millones y ha generado generosos ingresos ¿Por qué no seguir haciendo más? Solo como dato solo la primera parte se hizo con 1,5 millones de dólares, recaudando 97 millones.

Pero a decir verdad, La saga de Insidious es una de las pocas de terror que se agradece poder ver en el cine, ciento a otras miles que solo nos hacen bostezar.

Pixels
pixels-movie-banner

Cuando los alienigenas malinterpretan unos vídeos de juegos arcade clásicos como una declaración de guerra, ellos atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos ataques. El Presidente de los Estados Unidos, William Cooper (Kevin James), hace un llamado a su amigo de infancia, el ex-campeón de vídeo juegos Sam Brenner (Adam Sandler), quien es ahora un instalador de Home Theater y tuvo una relación pasada con la esposa atractiva de William (Jane Krakowski), para liderar el equipo de viejos jugadores arcade (Peter Dinklage y Josh Gad) para derrotar a los aliens y salvar el planeta.

Esta película es un misterio aún. Sabemos que la película esta basada en el cortomentraje para Internet de Patrick Jean publicado en 2010 con el mismo nombre (más abajo esta el cortometraje).

El cortometraje es entretenido, nos va mostrando como distintos personajes de juegos antiguo de arcade van destruyendo (o convirtiendo en Pixel) la ciudad de Nueva York. Ahora pasar esto a película es otra cosa, esperemos que la trama sea lo bastante interesante para estar más de 1 hora y media viendo la destrucción en Pixeles del mundo. Yo tengo algo de fe dado que estará Peter Dinklage (o mejor conocido como Tyrion Lannister) en el elenco y el director Chris Columbus (Mi pobre Angelito, Harry Potter: La piedra filosofal y Harry Potter: La cámara secreta).

Hotel Transylvania 2
hotel-transilvania

Vlad, un viejo vampiro, viajará a la ciudad para visitar a Drácula, su hijo, con quien no tiene muy buena relación y al que hace años que no ve. La llegada de Vlad pondrá patas arriba la vida de Drácula, Mavis y Jonathan, alterando también la rutina de los clientes habituales del hotel.

Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Steve Buscemi, Kevin James y Keegan-Michael Key volverán a dar vida, con sus voces, a los personajes tal cual hicieron en la primera entrega. A este elenco se suma el galardonado señor Mel Brooks, quién será Vlad, el padre de Drácula.

El Director Genndy Tartakovsky, estará nuevamente a cargo de esta entrega, este director también estará a cargo de las nuevas aventuras de Popeye, así que ojo ahí.

Cuando fui a ver Hotel Transylvania, no fui con las mejores expectativas, pero como un cachetazo bien dado la película dio vuelta mi expectativas encontrándome con una buena película que habla de la relación de Padre a Hijo. En esta segunda entrega se vuelve a repetir la formula, pero voy con mejor disposición a ver que nos tiene Drácula y su familia en octubre de 2015.

007: Spectre
spectre_007

Un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond navegando por las capas de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras M continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.

Si Fury era esperada, esta es esperada por dos. Por una parte los fanáticos del Agente 007, tanto los antiguos que llegaron a aceptar a un James Bond rubio dado no se puede negar que la interpretación de Daniel Craig pudo llenar los zapatos del agente secreto mas famoso del mundo y los nuevos que se han sumado viendo la saga de las nuevas película. Y por la otra parte tenemos a las feminas, creo que no me equivoco al decir que desde que vieron a Daniel Craig saliendo de la playa en sus shores corto, el número de fanáticas aumento considerablemente.

Así que ya saben, estas son las películas que deben ir anotando en su calendario y estar preparado, ya que en CanalFreak siempre hay sorpresas. Y tú ¿Cuál de estas 6 películas es la que más esperas?

 

Comentarios