Tal como les contamos este verano, vienen grandes estrenos este año basado en obras del rey del suspenso y terror moderno, Stephen King.

http://www.canalfreak.net/2017-grandes-est…-de-stephen-king/

Como lo prometido es deuda, les dejo la foto del primer teaser poster de La Torre Oscura. Película basada en la serie de libros de King. El escritor la dio aconocer por redes sociales y mostró mucho entusiasmo con el resultado, poniendo como leyenda: <<Pilgrim: Existen otros mundos aparte de este. Ven con nosotros en la aventura.>>

Para quienes no conocen La Torre Oscura de King. Es una serie de novelas de aventuras  ambientadas en un mundo tipo western/fantástico. El mismo Stephen ha dicho que es de sus trabajos favoritos y más queridos. Ha finalizado varias veces la historia y puff, tras un par de años la continúa. Se dice que es su “Misery”(Otro libro del autor donde se relata la vivencia de un escritor tras un accidente de auto y el manuscrito del final de una serie de libros), los fanáticos del escritor sabrán de lo que hablo.

Les estaremos comentando en cuanto salgan nuevas noticias, a estar atentos y prepárese para agosto para ver en pantalla al Pistolero y al Hombre de Negro.

Comentarios