La-Momia-Sofia-BoutellaEl reboot de La Momia está siendo filmado y protagonizado por Tom Cruise y la versión femenina de la momia estará a cargo de Sofia Boutella de la cual, su sinopsis oficial dice así:

Aunque se pensaba que estaba enterrada segura en una cripta debajo de un castigador desierto, una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en nuestros días, trayendo con ella la malevolencia que ha crecido por los milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas del Oriente Medio a través de laberintos escondidos bajo el Londres moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad y balance de maravillas y emociones en una nueva imaginativa versión que se acomoda en un nuevo mundo de dioses y monstruos.

El estreno de este remake, está planeado para el 9 de junio de 2017.

Por cierto, debo agregar que Universal pretende crear un “monstruverso” trayendo en próximas películas a Russell Crowe como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Johnny Depp como el Hombre Invisible y se rumorea a Angelina Jolie como la novia de Frankenstein.

Comentarios