Recientemente, gracias a la información que se obtuvo después de un evento en que se presentó al fin, la nueva y quinta temporada de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) que se basa en el arco del mismo nombre del manga que publicó la  Ultra Jump (también de la editorial de Shueisha como la Weekly Shonen Jump) de Hirohiko Araki.

En el evento en que se estrenó el primer episodio de la quinta temporada, también se anunció el cast de actores que serán los intérpretes de los personajes y parte de ellos también asistieron al evento.

 

Kensho Ono como Giorno Giovanna. Al anunciarlo, se hicieron muchas bromas al respecto de que los tres últimos protagonistas del cast de Jojo llevan el apellido Ono, Daisuke Ono hizo a Jotaro Kujo y Yuuki Ono fue Josuke Higashikata.

Yūichi Nakamura como Bruno Bucciarati

Junya Enoki como Pannacotta Fugo

Daiki Yamashita como Narancia Ghirga

Kousuke Toriumi como Guido Mista

Junichi Suwabe como Leone Abbacchio

La historia seguirá el arco del manga en el cual Jotaro Kujo le pide a Keichi que viaje a Naples a investigar a alguien que se llama Haruno Shiobana, quién en realidad se llama Giorno Giovanna, un hombre que tiene algo que ver con Dio Brando y con Jonathan Joestar. Giorno desea unirse a la banda Passione y  convertirse en un “Gang-Star” (combinación de “Gángster” y “Superstar”) y asi transformar a la banda en un grupo de bandidos honorables.

Junto al cast, también presentó un teaser y, como siempre la animación es maravillosa.

El anime regresa en el próximo mes de octubre.

Comentarios