De acuerdo a un reporte de Collider, Andrew Lincoln, quién ha interpretado a Rick Grimes en la serie The Walking Dead abandonaría la serie en la próxima temporada, que sería ya la temporada 9.  Así es mis queridos freakys, la serie se quedaría sin su protagonista.

Su partida se sumaría a la de Lauren Cohan, (Maggie). Ambos seguirían en la serie por seis episodios, es decir, por la mitad de la novena temporada. En el caso de Cohan, el sitio Deadline asegura que se debe a sus compromisos en una nueva serie, “Whiskey Cavalier” aunque es posible que ella pueda regresar a futuro, sin embargo no sería ya parte del elenco regular.

En cuanto a las razones de Lincoln, el reporte de Collider menciona que se debe a que a pesar de que su trabajo en la serie le es muy rentable, si lo mantiene demasiado ocupado para diversificar su carrera. Sin embargo, a diferencia de Cohan, se desconoce si es que volverá en el futuro a la serie.

Y si entonces Rick Grimes se va, ¿quién va a tomar las riendas de la serie Kobacalaca? ¿Es acaso el final de la serie? Y les diré: No mis queridos zombies. No es el final. No por ahora. Pese a que la serie, ha tenido una baja sostenida de rating durante las dos últimas temporadas.

El mismo reporte señala que la cadena AMC estaría apostando a darle el protagonismo central al personaje de Norman Reedus, Daryl Dixon, personaje que es original de la serie. Es un personaje querido por los fans y parece ser el líder más natural teniendo en cuenta que ya no quedan más integrantes de la familia Grimes, recordemos que el año pasado la serie también sufrió la partida de Chandler Briggs (Carl Grimes) de la serie debido a los guionistas de la serie.

Con la partida de Rick Grimes de la serie, finalmente, el show se terminaría de alejar de la serie original, que toma la base de los comics del mismo nombre. Y esto sería un golpe bastante bajo, considerando que el mismo creador de la serie, Robert Kirkman había señalado con anterioridad que la historia terminaría el día que decidiese matar al ex policía.

Pero la opinión final se las dejo a ustedes mis queridos freakys, ¿Qué creen que deba pasar en la serie? ¿Cerrar con los seis últimos capítulos de Rick y Maggie? ¿O seguir adelante y ver que nuevas posibilidades le depara a la serie?

Comentarios