El día de hoy Nintendo sorprendió a todos con un mini direct en el cual se revelaron aquellos nuevos títulos de los cuales se podrá disfrutar durante los primeros meses de este 2018. Seguidos de una movida temporada navideña, los dueños de la Nintendo Switch verán una variedad de juegos y contenidos nuevos que llegarán pronto a la consola.

Nintendo Switch es la consola hogareña con la venta más rápida en la historia, y Nintendo no quitará el pie del acelerador en el 2018(…) Para las millones de personas que recibieron la consola de Nintendo como regalo, o consumidores alistándose para formar parte de la creciente comunidad de propietarios de Nintendo Switch, Nintendo y nuestros socios externos tienen  divertidos juegos y contenidos en la tienda” Expresó Doug Dowser,  Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America.

Si quieres ver el direct completo con sus especificaciones puedes hacer click aquí. A continuación se detallan algunos de los anuncios.

DARK SOULS: REMASTERED La remasterización del clásico de FromSoftware llegará a Nintendo Switch (además de PS4, Xbox One y PC) el próximo 25 de mayo, para la consola de Nintendo  se moverá a 30fps, resolución de  720p y 1080p en modo portátil y de sobremesa respectivamente.  La versión incluirá el DLC Artorias of the AbyssAdemás el modo online  se ampliará a 6 jugadores, a diferencia de 4 en el título original.

Mario Tennis Aces:  La llegada de uno de los spin off más longevos de Mario llevó toda la nostalgia al direct. Por primera vez se incluirá un modo historia, a lo que se suman misiones, jefes, entre otros.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeEl juego lanzado el 2014 originalmente para Wii U arribará a la Nintendo Switch el 4 mayo, incluyendo nuevo contenido y un nuevo modo de juego protagonizado por Funky Kong, enfocado en los jugadores menos experimentados. 

Kirby Star AlliesSe ha confirmado la esperada llegada de Kirby a la Switch. A partir del 16 de mayo se podrá disfrutar de la aventura tanto en solitario como cooperativo de 4 personas.

The World Ends with You: Final RemixEl videojuego de rol de culto para Nintendo DS llegará este año a la Nintendo Switch, con Neku y Shiki aventurados en las calles de Shibuya (Japón). Un nuevo epilogo y una mejor calidad le dará aire fresco al original del 2007. Los jugadores podrán disfrutar de las batallas rítmicas con los Joy-Con y la pantalla táctil de la consola.

Hyrule Warriors: Definitive Edition La entrega de Omega Force ambientada en el mundo de The Legend of Zelda también llegará a la Switch, incluyendo cada mapa, misión y los 29 personajes jugables de las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, tanto gratuitos como pagos.

SNK HEROINES ~Tag Team Frenzy~Juega como las icónicas heroínas de SNK en combates dos contra dos en la entrega que llegará a Nintendo Switch (y también PS4). Se podrá activar una variedad de movimientos especiales solo presionando un botón, con un sistema de juego rápido y visualmente elegante.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana:  Cuando el transatlántico en el que estaba abordo se hundió, Adol busca la forma de sobrevivir reuniendo a otros náufragos y construyendo una base en una isla desierta habitada por criaturas feroces que han evolucionado de muchas maneras diferentes. Batallas de alta velocidad requieren que los jugadores que se enfrenten a este desafiante y épico RPG estén atentos ante los cambios entre tres tipos de personajes en un momento. Luego de su paso por PS4 Y PSVita, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de uno de los juegos mejor valorados del 2017.

PAYDAY 2: El título de acción cooperativa de  Overkill Software llegará a la consola el 23 de febrero.

Luigi’s Ballon World: Actualización gratuita en Super Mario Odyssey: En el mes de febrero se habilitará un mini juego llamado Balloon World, un modo online que estará disponible luego de terminar la historia principal. En el modo “Hide it” los jugadores tendrán un tiempo determinado para esconder un globo, mientras que en “Find it” se tendrá el mismo tiempo para encontrar los globos escondidos por los otros jugadores alrededor del mundo. Los que jueguen irán moviéndose en los rankings. La actualización además contará con nuevos filtros para las capturas y vestuarios.

Además de esto, el catálogo de Nintendo Switch seguirá creciendo en los primeros meses del nuevo año con fechas de lanzamiento ya confirmadas anteriormente.

  • Darkest Dungeon – 18 de enero
  • Lost Sphear – 23 de enero
  • Celeste – 25 de enero
  • Dragon Quest Builders – 9 de febrero
  • Owlboy – 13 de febrero
  • Fe – 16 de febrero
  • Bayonetta 1 y 2 – 16 de febrero
  • Attack on Titan 2 – 20 de marzo
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection – mayo

 

¿Cuál es el juego que más esperas?, ¿Cuál de los anuncios te harán comprar la popular consola de Nintendo?

¡Déjalo en los comentarios!

 

 

Comentarios