Para el pasado 30 de mayo se estrenó la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt, la serie que narra la vida de Kimmy (Ellie Kemper)  adaptándose a la vida de Nueva York al poco tiempo de haber salido de una secta conocida como las mujeres topo.

La cuarta temporada es además, la última. Y en esta ocasión nos presentan la nueva dirección en la vida y la carrera de Kimmy con su nuevo trabajo en Giztoob. Y además, a diferencia de las otras temporadas,  la serie no se estrenó con su clásica tanda de 13 episodios, sino que fue dividida en dos partes, 7 capítulos ahora, y los últimos 6 episodios serán estrenados el próximo año.

Se ha mencionado que los creadores, Tina Fey y Robert Carlock pretenden darle un broche de oro para finalizar la serie con una película pero por ahora no hay mayores detalles. Pero sabemos que los delirantes personajes como Kimmy, Titus Andromedon (Tituss Burgess), Jacqueline (Jane Krakowski) y Lillian (Carol Kane) merecen un gran cierre.

Los últimos capítulos de Unbreakable Kimmy Schmidt serán estrenados el 25 de enero de 2019.

Comentarios