johnwilliamsstarwarsEl Ganador de 5 premios Oscar, John Williams acaba de ser confirmado como el responsable de la banda sonora del Episodio VII de Star Wars. Esto salió de un comunicado Emitido por la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy en en la convención que está siendo realizada en EssenAlemania.

John Williams, el más grande de todos los tiempos, el con más bandas sonoras en su curriculum, y algunas tan importante como la saga de Harry Potter, Indiana Jones, Tiburón y obviamente las 6 anteriores Star Wars, ya lleva más de 60 años de carrera, y vuelve al trabajo de la música en el séptimo arte tras un nuevo episodio de la saga más grande y con más fanáticos alrededor del mundo.

Star Wars Episodio VII está programada para el 2015, comienza su rodaje el primer trimestre del 2014 bajo la dirección de J.J.Abrams

Aquí les dejo con el tema más famoso de la historia del cine, uno que con su fanfarria inicial hace que los pelos se pongan de punta y nuestras emociones y sueños vuelen libremente.

Comentarios