Casual-Vacancy-FEATLes tengo una excelente noticia a todos los fanáticos de esta maravillosa mujer, pues J.K. Rowling ha confirmado hoy, que ella es la autora de la novela de crimen y misterio titulada “The Cuckoo’s Calling“. Les cuento que este libro fue publicado este pasado mes de abril y que el autor era un supuesto debutante llamado Robert Galbraith. El libro ha sido éxito de ventas y tiene muy buenos comentarios en la red social Goodreads.

Rowling ha declarado por qué decidió usar un nombre falso

“hubiera deseado mantener este secreto un poco más, porque ser Robert Galbraith ha sido una experiencia liberadora. Ha sido maravilloso publicar sin mucha propaganda exagerada ni expectativa y un auténtico placer recibir comentarios bajo un nombre diferente“.

Este es el segundo libro que publica la autora, después de terminada su exitosa saga “Harry Potter“. Recordemos que el primero fue “Una vacante imprevista“, una novela para adultos, la cual no fue muy valorada por los lectores, obteniendo 3 estrellas en amazon. En cambio “The Cuckoo’s Calling” tiene una puntuación de 4.5 estrellas , y eso sin contar que la gente lo leía sin saber quien lo había escrito realmente.

Yo estoy completamente emocionada por la noticia, debo reconocer que no he leído “Una vacante imprevista” y que tampoco lo pienso leer, pues no quiero arruinar la imagen que tengo de J.K. como escritora. Pero este nuevo libro me llama muchísimo la atención y espero que pronto alguna editorial nos comunique que lo van a traducir al español para poder leerlo.

17684326

Acá les dejo la sinopsis del libro para que se entusiasmen y lo lean. Sinceramente creo que J.K tiene talento para las novelas de misterio.

Después de perder su pierna de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike está apenas sobrevivía como investigador privado. Strike se ha reducido a un cliente, y los acreedores lo están llamando. También acaba de romper con su novia y está viviendo en su oficina.

Entonces John Bristow camina a través de su puerta con una historia sorprendente: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como el cucú, cayó muerta unos meses antes. La policía descartó un suicidio, pero John se niega a creerlo. El caso sumerge a Strike en el mundo de bellezas multimillonarias, novias de estrella de rock, y diseñadores desesperados, y le presenta todas las variedades del placer, la seducción, y el engaño conocidas por el hombre.

Podrías pensar que sabes de detectives, pero nunca has conocido a nadie como Strike. Puedes pensar que sabes acerca de los ricos y famosos, pero nunca los ha visto bajo una investigación así.

 

¿Qué les parece la noticia? Nuestra querida J.K. siempre sorprendiéndonos. (Lloro de emoción)

 

Comentarios