Este es el primer avance de Red Sparrow, donde vemos a Jennifer Lawrence en un rol violento y seductor sobre espias y un secreto programa de entrenamiento que el gobierno ruso posee para entrenar a estas mujeres fatales.

Dominika Egrova es muchas cosas a la vez.
Una hija devota determinada por proteger a su madre sin importar el costo.
Una bailarina de ballet cuya ferocidad ha puesto en el límite a su cuerpo y mente.
Una maestra de la seducción y del combate manipulador.
Cuando sufre una lesión terminando su carrera artística, Dominika y su madre confrontan un futuro incierto y de desesperanza. Es por ello que se ve manipulada para convertirse en la nueva recluta de la Escuela Sparrow, un servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus mentes y cuerpos con tal de convertirlas en armas letales. Luego de resistir el perverso entrenamiento, sale adelante como la más peligrosa que el programa Sparrow haya realizado. Dominika ahora debe reconciliar su persona con el poder que ahora tiene, poniendo en peligro su vida y la de los que la rodean, incluyendo un agente de la CIA que intenta de convencerla de que él es la única persona que puede ayudarla.

El elenco de Red Sparrow está compuesto por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons y cuenta con la dirección de Francis Lawrence. El estreno está planeado para el 2 de marzo de 2018

Comentarios