Ayer, terminando todas las especulaciones el medio Entertainment Weekly confirmó a cinco de los miembros del reparto que se está reuniendo para dar vida al “Club de Perdedores” en edad adulta para la segunda parte de la exitosa adaptación al cine de IT. Los únicos confirmados hasta abril eran Bill Skarsgård como Pennywise y Jessica Chastain como Beverly Marsh, dejando a los fans con una serie de rumores acerca de otros roles, donde se hablaba que James MacAvoy y Bill Hader se encontraban en negociaciones, lo que les contamos en la nota que puedes revisar aquí.

 

Los rumores fueron confirmados y efectivamente James MacAvoy interpretará a Bill Denbrough y Bill Hader a Richie Tozier. Pero junto a ellos se les suman Andy Bean como Stan Uris y James Ransone como Eddie Kaspbrak. A continuación te mostramos las fotos publicadas por el medio para hacer el paralelo.

Es así como sólo estaría restando dos personajes para completar el Club, faltaría Ben Hanscom (el adorable fan de los New Kids on The Block) y Mike Hanlon (el chico que no acudía al colegio y ayudaba a su abuelo en el negocio familiar). Justamente de este último personaje se rumorea que en esta adaptación el director realizaría un pequeño cambio en relación a la obra original.

De seguir la producción en sus tiempos proyectados, la nueva entrega llegaría a los cines durante el segundo semestre de 2019 (probablemente Septiembre). Además Muschietti ha declarado que le gustaría aprovechar de incluir partes que tuvo que cortar del primer capítulo, como una Pennywise de la época de 1600.

Estaremos atentos de nuevas noticias para seguirlos manteniendo informados de este y otros proyectos en curso, desde tu canal, CanalFreak.

Comentarios