Quedando legalmente 11 días para el estreno de Doctor Strange, decidí hacer un introducción de personajes, ya que siento que no todos conocen al personaje, aquí vamos. Entre lineas hay ciertas teorías que creo sucederán en la película, también tal vez existan spoilers… así que lean con cuidado.

 

Doctor Strange: 

Doctor Stephen Strange, un celebre y arrogante medico neurocirujano, hasta que un tragico accidente automovilistico dañó sus manos, de esta manera dando termino con su exitosa carrera. Strange viajo por todo el mundo tratando de buscar la manera en que pudiese recuperar sus habilidades, hasta que finalmente encontró el camino de “The Anciant One”. El enigmático maestro de Strange, quien se ofrece a enseñarle las artes místicas.

strange1

 

 

Mordo:

¿Cómo aparece Mordo en el Camino de Strange? Karl Mordo es uno aprendices  de “The Anciant One”, quien se inicia en las artes místicas y en los caminos de las dimensiones alternas, Mordo es un personaje complejo, ya que desea poder, es un ser apasionado, que se convierte en el enemigo acérrimo de Strange, ya que se ve eclipsado por este al no ser el elegido de las artes místicas y cae en las manos de Dormammu. 

strange2

 

 

Doctora Christine Palmer:

Christine Palmer es una cirujana especializada en trauma, es colega y amiga de Strange. Cuando el accidente de Stephen ocurre, afecta directamente en la vida de ella, ya que Palmer se da cuenta de que el necesito redescubrirse, pero jamas imagino el camino que llegaría a tomar, ni en la manera que se volverían a cruzar.

strange3

(Dentro de la película se especulaba que Palmer, vendría a ser The Nigh Nurse, pero Faige confirmó que no seria de esta manera… pero sinceramente no le creo mucho.)

 

Wong: 

Wong es uno de mis personajes favoritos, sobretodo en la película animada de “Doctor Strange”, ya que su tranquilidad y fortaleza hacen que sea uno de esos personajes que uno quiere mucho, es un personaje leal que de cierta manera también es maestro de Strange. Wong es sensato, es el guardián de la biblioteca de Kamar- Taj, es el encargado de decidir quien está a la altura para acceder a la colección privada de “The Anciant One”, es el encargado de proteger que los sagrados hechizos no caigan en las manos equivocadas. 

 

strage4

 

Kaecilius: 

Kaecilius busca descrubrir los secretos que componen el multiverso, pero le dio la espalda a The Anciant One, ya que creyó que le ocultaba ciertos conocimientos, Kaecilius, cree que dentro de esos secretos se encuentra la respuesta a todos los sufrimientos del ser humano y la habilidad de aliviar este. Kaecilius viene a remecer el mundo de Strange, a traves de sus sombríos poderes quienes involucran a Dormammu, ya que este personaje nace como una simple marioneta de este. 

strange4

 

The Anciant One:

Es una de las figuras mas emblematicas a mi parecer, ya que es bastante poderoso, The anciant one ha salvaguardado los secretos de las artes místicas durante un largo tiempo. Al conocer a Strange, ve que es el elegido para resguardar y seguir las artes místicas.

strange6

 

Ahora chiquillos, espero que disfruten enormemente esto porque lo hice para calmar las ansias de la espera, solo nos queda esperar 11 días… es decir la nada misma.

Comentarios