Lo nuevo de Blizz ya está cerca, Overwatch es el primer juego en primera persona de esta tremenda compañía y si ya tienes una cuenta en Battle.net puedes inscribirte en el BETA de este juego que aun no tiene una fecha definitiva.

La BETA en cuestión empieza el día 27 de octubre, todos aquellos interesados en participar deben ingresar en www.playoverwatch.com e inscribirse con su cuenta de Battle.Net. Obviamente yo ya lo hice, asique nos veremos en combate.

overwatch_large

Esta iniciativa de hace con el fin de obtener “feedback” de los usuarios ya sea de cómo funciona o como se siente el juego para luego hacerle mejoras y balances y además para probar la capacidad de los servidores online para que así todos tengan la mejor de las experiencias.

Algunos afortunados tendrán la oportunidad de ser inscritos en el BETA cerrado del juego, mientras que el resto deberá esperar a ser elegido para jugar un Fin de semana de pruebas en que se invitaran a muchos jugadores para probar servidores y elementos del juego.

 

Además, podremos disfrutar del primer Streaming oficial del juego Mañana, 15 de octubre. Dos populares ‘streamers’ Haylinic y Ellohime se unirán a los desarrolladores de Overwatch para luchar por el futuro en una partida EN VIVO  directo desde las oficinas centrales de Blizzard en Irvine, California (EE.UU).

 

Durante estos streams inaugurales, la audiencia tendrá la oportunidad de ver sobre 90 minutes de juego de Overwatch, sin editar y  en tiempo real desde dos perspectivas y además obtener un primer vistazo de lo que puede esperarse en la beta del juego.

 

La cita es el jueves 15 de octubre a las 2:00 pm (hora chilena) en los siguientes streaming de Twitch:

http://twitch.tv/Haylinic y http://twitch.tv/Ellohime

 

Ya está todo listo Blizzard se la juega con todo y siempre trae juegos de calidad, por mi parte ya estoy ansioso de poder probar Overwatch y dar mi opinión al respecto.

Comentarios