¡Atenciones piratas! La nueva actualización de Sea of Thieves: Hungering Deep ya se encuentra disponible y es totalmente gratis, esta actualización pesa un total de 1,40 GB, en esta gran actualización viene incluido una serie de corrección de errores, nuevos cosméticos y lo mas importante, el gran y temible megalodón.

Durante dos semanas, la campaña de The Hungering Deep ofrecerá a los jugadores una nueva aventura inolvidable en la que tendrán que descubrir el misterio del monstruoso tiburón megalodón, sigue el rastro de los acertijos y rumores para averiguar qué le sucedió al alegre Merrick, una nueva amenaza de inteligencia artificial que reunirá a los jugadores para que puedan vencerlo. Además, se han agregado otras herramientas como la trompeta parlante y el sistema de banderas para que los jugadores tengan otras formas de comunicarte con otros jugadores de alta mar, además del tambor, que será clave para descubrir los secretos del megalodón. También se añadieron cicatrices y tatuajes para que los jugadores personalicen el aspecto de su pirata. Habrá recompensas cosméticas por tiempo limitado en la campaña, así que no pierdas tiempo, zarpa ahora y mira lo que merodea debajo del agua.

Pero esto es solo el comienzo, ya que, durante los próximos meses todo aquel que navegue sobre los agresivos oleajes será testigos de muchas novedades. Habrá dos actualizaciones más planificadas para este verano: Cursed Sails y Forsaken Shores.

 

¡Vamos pirata, equípate junto a tu tripulación y a cazar a ese megalodón!

Comentarios