HP en conjunto a Disney lanzaron el 8 de octubre pasado un nuevo portátil edición limitada de Star wars, este dispositivo está inspirado por el Imperio y luce tanto a Darth Vader en su tapa como a los icónicos Stormtroopers. Todos los detalles del portátil se han cuidado para evocar este universo, incluso con el nombre del Imperio escrito en el idioma utilizado en la saga.

swse_gallery_zoom3

Plenamente equipado y operativo, no existe un portátil igual en toda la galaxia. Con un diseño inspirado en el Imperio, un procesador Intel® Core™ al mando y una amplia colección de contenidos de Star Wars exclusivos, no podrás resistirte al Poder del Lado Oscuro.

650_1200 (1)

El portátil Edición Especial Star Wars cuenta con otras características interesantes como una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas Touchscreen, uno de los últimos procesadores Intel Core de sexta generación y gráficos NVIDIA GeForce 940M para convertirlo en un buen compañero de juego.

650_1200 (2) 650_1200

Otro de los guiños se encuentra en el propio trackpad, que simula el disparador de una nave X-Wing Star Fighter.

swse_gallery_zoom4

Contenidos Exclusivos del Mundo de Star Wars™

El portátil Edición Especial Star Wars™ incluye de serie el primer cómic Marvel de la serie Star Wars, extractos del e-book del Universo Star Wars y tráilers de la nueva película de Star Wars.

Las notificaciones las podrás personalizarlas por icónicos sonidos, como las espadas láser o los pitidos de R2-D2. Se podrá personalizar el ordenador con amplia variedad de fondos de escritorio de Star Wars que incluyen fotos en blanco y negro, naves, imágenes de Tatooine y mucho más.

Los fans van a poder escribir como un ciudadano de Coruscant. Aurebesh, el idioma galáctico estándar básico, está incluido en el catálogo de tipografías del Portátil Edición Especial Star Wars™.

El teclado del nuevo notebook de HP es rojo retroiluminado lo que es un plus en lugares con poca iluminación

Más de 1.100 imágenes

Disfruta de casi 40 años de historia de Star Wars gracias al “concept art” creado por los artistas de Lucasfilm antes del rodaje de la saga y de toda una colección toda una colección de contenidos usados filmación, fotos “entre bastidores”, diseños de decorados, vestuario, modelos y mucho más.

swse_laptopScreen4

Ademas, hp luego del lanzamiento del notebook, pondrá a la venta accesorios como mouse, bolsos, entre otros también con la temática de Star Wars

swse_kspBanner_crosssell_416x356

El notebook se pondrá a la venta en EEUU el 8 de noviembre con un valor aproximado de US$700, aún no hay fecha estimada de llegada para Sudamerica

https://youtu.be/QnIKRpJHQ4M

Comentarios