New Nintendo 3DS XL

 

“Amanecer del primer día. Quedan 72 horas”. Con esa frase, Link, comienza su viaje para salvar al mundo antes de la luna colisione con él en  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Hoy 13 de febrero, y en conjunto con la Nueva Nintendo 3DS XL, se pone a la venta este gran clásico remasterizado y con características mejoradas.

Este juego lo puedes disfrutar en cualquier otra consola de la familia Nintendo 3DS, pero si lo adquieres la Nueva Nintendo 3DS XL podrás disfrutar de características nuevas; como poder utilizar el botón C para mirar alrededor del escenario, un nuevo face-tracking 3D technology. Jugar The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en este nuevo sistema es la mejor manera de sacarle el jugo a tu nueva consola.

“Hay una razón por la cual The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D es consistentemente mencionado como uno de los Legend of Zelda favoritos por los  jugadores” declara Scott Moffitt, Nintendo of America’s executive vice president of Sales & Marketing. “Con el lanzamiento de esta versión mejorada y la Nueva Nintendo 3DS XL, toda una generación podrá disfrutar de este título por primera vez con características increíbles”.

The Legend of Zelda Majora´s Mask 3D

En The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DLink tiene 3 días para salvar el mundo de Termina del apocalipsis. Debe correr contra el reloj, manipular el tiempo y resolver puzzles, recolectar tesoros y pelear con temibles jefes. Todo esto en 72 horas de suspenso en donde podrás acelerar y desacelerar el tiempo y resetear el reloj para poder interpretar correctamente las canciones con tu ocarina.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y la Nueva Nintendo 3DS XL fueron lanzadas el día de hoy a un precio relativo que varía en los $29.990 para el juego y $199.990 para la nueva consola. El juego puede ser jugado en la Nintendo 3DS y en la Nintendo 3DS XL

Comentarios