Desde el 6 de febrero al 5 de marzo una nueva celebración del año nuevo chino, también conocido como Festival Lunar, se llevara a cabo en el Nexo de Heroes of the Storm. Nuevos skins temáticos para Sylvannas, Kael´thas Zul´jin y Cassia se preparan para estas fechas y nuevas monturas como los adorables Guardianes Lunares y el Cohete Lunar Dorado estarán disponibles en las nuevas cajas temáticas que podrán conseguirse durante este período, con un porcentaje alto de probabilidad para obtenerlos.

Un nuevo modo llamado Carrera de Cohete Lunar será la gran novedad de este año, contando con carreras a bordo de los Cohetes Lunares, en pistas especiales para correr y derribar a los adversarios con las habilidades que podemos obtener corriendo.

También se habilitará una nueva misión temática para desbloquear sprays, estandartes, un retrato y una montura especial para aquellos jugadores que acumulen 10 partidas dentro de la celebración.

Pero la gran novedad de la próxima actualización es la llegada de Maiev al Nexo, una asesina a distancia con alta movilidad y basada en la historia de World of Warcraft, como la captora y custodia de Illidan Stormrage. Pronto tendremos más novedades de su jugabilidad y habilidades.

Comentarios