A partir de la próxima temporada de juego competitivo de Heartstone que comienza en marzo, se implementaran ciertos cambios en la forma de escalar posiciones y ranking, que conviene tengamos presente:

A partir de marzo, todos los jugadores retrocederán 4 rangos al comienzo de cada temporada, de modo de balancear el juego competitivo tanto para los jugadores avanzados como mejorar la inclusión a jugadores nuevos.

 

Además, todos los rangos contarán con 5 estrellas, para que todos los jugadores tengan la misma sensación de progreso sin importar su posición en el ranking.

 

Para equiparar las desventajas que pudiesen ocasionarse de esta forma, los jugadores ahora solo tienen que ganar cinco partidas para conseguir el dorso de carta mensual en vez de tener que alcanzar el rango 20.

 

Hay otros cambios menores que pueden consultarse en el blog de los desarrolladores aquí. En general, estos cambios deberían mejorar el buscador de partidas y la progresión para todos los jugadores, sin importar su posición en la escala.

Comentarios