432e5792-1113-463a-8dcb-71a9fb774b26

 

Ya está disonible el Especial de Invierno de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Para conmemorar estas fiestas de fin de año, a partir de ahora y hasta el 6 de enero los jugadores podrán adquirir 50 paquetes de cartas: con la compra de 40 paquetes clásicos o más, ¡recibirán 10 paquetes clásicos gratis!

Para tener acceso a estos paquetes de cartas gratuitos solo deben ingresar a la opción ‘Tienda’ en la parte superior de la página de inicio de Hearthstone,escoger la opción ‘Cartas’ y dar clic en el grupo denominado ‘Clásico’.

Cabe resaltar que los 10 paquetes adicionales de cartas gratuitos no están disponibles para aquellos que compren el conjunto con el oro en el juego. Para obtener más información, visita el post publicado en el sitio web oficial de la comunidad hispanoamericana de Hearthstone.

 

 ÚLTIMA ALA DE LA LIGA DE EXPEDICIONARIOS: ‘LA SALA DE LOS EXPEDICIONARIOS’

¡Sin dudas les enseñaste a los nagas quién manda! Y justo a tiempo, porque las puertas a la locación final de la Liga de Expedicionarios™ están abiertas. La gran conclusión a tu épica aventura te llevará de regreso a la Sala de los Expedicionarios, hogar de la eminente sociedad arqueológica de Azeroth y la notoria colección de reliquias ancestrales del reino. ¿Qué sucederá cuándo el báculo de los orígenes quede rearmado nuevamente? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

Para adentrarte en la Sala de los Expedicionarios, inicia sesión en Hearthstone y dirígete a las Aventuras en solitario. Como miembro de la prensa, tu cuenta de Hearthstone ha recibido suficiente oro para acceder a toda la Liga de Expedicionarios.

¿Qué es la Liga de Expedicionarios?

La Liga de Expedicionarios es la aventura más reciente de Hearthstone para un solo jugador. Aquí te embarcarás en un viaje para explorar los sitios arqueológicos más misteriosos de Azeroth y descubrir tesoros ancestrales junto a una alegre banda de exploradores.

Será un arduo desafío, pero si logras salir entero del otro lado en una pieza, conseguirás unas recompensas sorprendentes. LaLiga de Expedicionarios tiene un total de 45 cartas nuevas para coleccionar, con 9 cartas específicas de clase que pueden obtenerse en los desafíos de clase, y también 4 tableros de juego interactivos completamente nuevos.

Tras su lanzamiento en marzo de 2014 y con una impresionante comunidad de supera los 40 millones de jugadores a nivel mundial, Hearthstone: Heroes of Warcraft es el juego estratégico de cartas de Blizzard Entertainment. Hearthstone es gratuito, está disponible completamente traducido al español latino y posee versiones para PC, Mac OS, Ios (iPhone y iPad) y dispositivos Android. Para descargar el juego y para mayor información por favor ingresar a: www.playhearthstone.com.

¡Buena suerte, héroe! Nos vemos del otro lado… y ten cuidado con las serpientes.

Comentarios