gran-torneo

 

Más de 130 cartas nuevas y mecánicas mejoradas te esperan en la increíble expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft; El Gran Torneo.

El Gran Torneo lleva a los jugadores al gélido continente de Rasganorte, donde los héroes de la Cruzada Argenta solían participar en un prestigioso torneo para seleccionar a los campeones más fuertes y valerosos de todos los rincones del mundo. A pesar de que el mal que solía oprimir a este reino ha sido derrotado y ahora reina la paz, las justas continúan, pero con un espíritu de diversión y competencia amistosa.

Esta expansión trae nuevos y poderosos recursos para el arsenal de los duelistas, que ahora podrán motivar a sus valerosos campeones con la mecánica Inspirar, o retar a un rival a duelo de la forma más honorable: la Justa. Los esbirros con la habilidad Inspirar, que se activa usando un Poder de héroe, se fortalecerán, recuperarán salud e incluso pedirán refuerzos. Las Justas son duelos cara a cara entre esbirros aleatorios que los jugadores tendrán que robar de sus mazos. ¡Atentos!, pues hay mucho en juego: si el jugador que inicia la justa se alza victorioso, las ventajas que recibirá serán sustanciales.

“Con la nueva mecánica Inspirar y las Justas, y las más de 130 cartas nuevas, El Gran Torneo recreará una atmósfera de diversión medieval en el mundo de Hearthstone“, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos ansiosos por descubrir qué van a hacer los jugadores ahora que tienen en sus manos todas estas opciones estratégicas nuevas para crear sus mazos”.

El Gran Torneo está disponible para computadoras Windows y Mac, tabletas iOS y Android y teléfonos móviles. Los paquetes de cartas se pueden comprar de forma individual o en grupo a un precio reducido en la tienda del juego, ya sea por oro o dinero real (al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft). Los jugadores también tendrán la posibilidad de ganar paquetes de cartas de El Gran Torneo como recompensa en el modo Arena o forjar cartas de la expansión usando polvo arcano, que se consigue desencantando las cartas no deseadas.

 

Comentarios