todos

Dinos qué tipo de Halloween buscas, y Netflix te dirá qué ver…

Si ya tienen listos los disfraces y los helados para comer solo/ en pareja / o en familia, entonces Netflix tiene para ustedes un catálogo aterrador y diverso para grandes y chicos.

Encuentra aquellas películas de terror que estaban prohibidas cuando éramos chicos, y revive los clásicos con nuevos remakes contemporáneos que no te dejarán dormir. Pero también hay series de humor con capítulos especiales de Halloween que te matarán de la risa a ti y a tu familia.

Es por eso que a continuación nuestros amigos de Netflix nos enviaron su catálogo recomendado especial de Halloween con lo mejor de lo mejor. E incluso, como ustedes saben, si no los convence, aun hay un millón de títulos más que esperan por ti, por tu sofá, por tu manta y por un café.

 


 

Mientras más pesadillas, ¡mejor!

Esta selección de películas asegura que vivirás la noche más espeluznante del año  recuerda que existen otras 364 de tranquilidad y sueño reponedor.

  • A Nightmare on Elm Street: La versión moderna de un clásico del terror trae de vuelta a Freddy Krueger, quien ahora persigue a un grupo de adolescentes que deben mantenerse unidos y despiertos, pues dormir significa el final de sus días.
  • The Texas Chainsaw Massacre: Luego de recoger a una joven en la carretera, cinco amigos terminan siendo acosados y perseguidos por el asesino de la motosierra y su psicótica familia.
  • The Evil Dead: El Necronomicón Ex-Mortis, es un antiguo texto de los sumerios que causa estragos en los habitantes de una cabaña en Tennessee, en este clásico del terror dirigido por Sam Raimi.

Y para más noches de miedo, también puedes encontrar: Paranormal Activity 2, 3 y 4, Stitches, The Ouija Experiment.

Paranormal Activity 2

Ouija

 

Soy tradicional, quiero los clásicos

Si eres de los que no puede resistir el terror de antaño, en Netflix puedes encontrar diversas películas que te llevarán al límite.

  • Piranha: En 1978 un accidente provoca el escape de un cardumen de pirañas mutantes en un río y está en las manos de un investigador y un lugareño encontrar la solución antes de la masacre.
  • Gremlins: El que parecía el más perfecto e inocente regalo de navidad termina convirtiéndose en un vil ejército de pequeñas y peligrosas criaturas.
  • Chucky, el Muñeco Diabólico 1, 2 y 3: En 1988 el mundo conoció a Chucky, el diabólico muñeco autor de una serie de asesinatos y que ha aterrorizado a varias generaciones de niños alrededor del mundo.

Otros clásicos disponibles son The Terminator, La Noche de los Muertos Vivientes y La Invasión de los Ladrones de Cuerpo.

Night of the living dead

 

Prefiero lo nuevo. ¿Qué tal un giro a lo antiguo?

Actualiza tu lista de clásicos con estas nuevas, pero no por eso menos escalofriantes historias de miedo y suspenso.

  • Scream: Netflix trae de vuelta este clásico de los noventa creado por Wes Craven, donde el suspenso, las mentiras y el misterio son clave en esta historia donde cualquiera de los habitantes de Lakewood puede ser el asesino. ¿Estás dispuesto a morir de miedo para averiguar quién es?

Scream

  • Hannibal: ¿Quieres conocer el principio de la historia? Bueno, esta serie relata los primeros años de la relación entre el agente del FBI y perfilador de criminales, Will Graham y el homicida caníbal, Dr. Hannibal Lecter.
  • Del Crepúsculo al Amanecer: Inspirada en el clásico de culto dirigido por Robert Rodríguez en 1996. Netflix trae de vuelta a los hermanos Seth y Richard Gecko, los criminales que al huir de la policía luego del asalto a un banco, encuentran en su camino diabólicas criaturas en un oscuro y peligroso mundo criminal que bordea lo sobrenatural.

Otras series y películas que traen de vuelta a legendarios personajes del terror y que puedes ver durante Halloween son: Penny Dreadful, Bates Motel y Viernes 13.

Penny Dreadful

Viernes 13

 

¡Noche de romance! Busco un nuevo amor que me proteja

Da el primer paso de la conquista junto a las películas que te pueden hacer saltar de miedo directo a los brazos de esa persona especial.

  • Guerra Mundial Z: Brad Pitt, debe luchar contra el tiempo y el destino, con el objetivo de poder salvar al mundo y a su familia del apocalipsis zombie que amenaza la Tierra.

World War Z

  • Los Otros: Una devota y cristiana madre y esposa, espera junto a sus hijos, el regreso de su marido luego de la Segunda Guerra Mundial, cuando comienza a sospechar que la mansión donde viven está embrujada.
  • La Leyenda del Jinete Sin Cabeza: Un detective neoyorquino es enviado a Sleepy Hollow con el fin de poder investigar una serie de misteriosas muertes en las que las víctimas han sido decapitadas.

La Leyenda del Jinete

También puedes encontrar disponible: American Horror Story, El Aro y La Isla Siniestra.

 

Fantasmas, demonios y duendes ¡me niego! Prefiero reír fuerte antes que gritar

Porque a veces es mejor morir de risa que de miedo, en Netflix disfruta con los capítulos especiales de Halloween de tus comedias favoritas y películas que no te dejarán parar de reír.

  • Cómo Conocí a tu Madre, temporada 1, “La Calabaza Liberal: Durante la celebración de Halloween Ted va a la misma aburrida fiesta a buscar a una chica que conoció tres años atrás. Y Robin sale en una cita doble con Marshall y Lily.
  • Modern Family, temporada 2, “Halloween”: Su fanatismo por Halloween inspira a Claire a decorar su casa para asustar a los niños que piden dulces. Cada miembro de la familia tiene su rol, sin embargo algunas cosas no salen bien.

modern family

  • Friends, temporada 8: “The One with the Halloween Party”: Durante la celebración de una fiesta de Halloween en casa de Mónica y Chandler, Phoebe se siente fuertemente atraída por el novio de su hermana Úrsula.

Diviértete también con Glee, temporada 2, “The Rocky Horror Glee Show”, Una Película de Miedo y La Familia Adams.

 

 

Las casas encantadas me aterrorizan, pero no me canso de ellas

Luego de ver esta selección de películas lo más probable es que hasta tu propia casa te de miedo.

  • Terror en Amityville: La casa de sus sueños se vuelve una pesadilla cuando los Lutzes se dan cuenta que su idílico hogar está poseído por espíritus.
  • The Babadook: Cuando el libro de cuentos para dormir de Sam se convierte en la fuente de macabros relatos, los berrinches del pequeño se vuelven espeluznantes.

The Babadook

  • House: Una pareja atraviesa por un mal momento al intentar recuperarse de la muerte de su hijo. Sin embargo, vivirán una real pesadilla al quedar varados en el bosque y decidan buscar refugio en una casa cercana.

House

Encuentra más casas tenebrosas en El Fantasma de Madeline O´Malley, La Maldición de las Hermanas y La Cabaña del Terror.

The Innkeepers

The Uninvited

 

¿Y si fuera cierto? ¡Necesito saber más!

Porque a veces la realidad sí puede superar a la ficción.

  • The American Scream: En Fairhaven, son varias las mujeres que ponen su creatividad y talento al servicio del espíritu de Halloween creando increíbles casas embrujadas.
  • The Nightmare: Conoce el desarrollo de la parálisis del sueño, un desorden temporal, en el cual las personas que la sufren, no pueden salir del limbo que los separa de la vigilia al estar presos de la angustia.

The American Scream

The Nightmare

 

¡Cuidado! Los niños también estarán viendo

Reúne a la familia y juntos disfruten de aventuras que mezclan el suspenso, el misterio y la diversión.

  • Los Goonies: Un grupo de amigos vivirán la aventura de sus vidas al encontrarse con tesoros de piratas, trampas y temibles villanos.
  • The Spiderwick Chronicles: Las cosas más peculiares y asombrosas comienzan a ocurrir cuando la familia Grace abandona Nueva York para mudarse a una solitaria y vieja casona.
  • Monsters, Inc.: Estos monstruos son profesionales a la hora de asustar niños, pues sus gritos son la energía que necesitan para vivir. Sin embargo, todo cambia cuando una pequeña niña se introduce en su mundo.

Monster INC

Otros títulos que puedes ver junto a tus hijos son Power Rangers Samurai: Party Monsters, Little Monsters y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 1

Comentarios