Cada vez queda menos para la salida de Dragon Ball FighterZ y las noticias no dejan de salir, a continuación, te detallaremos las novedades de Dragon Ball FighterZ y además las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2.

Por parte de Dragon Ball FighterZ tenemos 3 nuevos personajes anunciados, se trata de nada más ni nada menos de Beerus, Hit y Goku en modo Saiyajin Rosa de Goku Black.

Además, Dragon Ball FighterZ contará con cinemáticas de punto clave en la historia de Dragon Ball, como la primera vez en la que Goku tomó la forma de Saiyajin. Estas secuencias permiten que, si realizamos combinaciones de personajes específicas, podamos realizar ataques finales especiales.

Finalmente, se nos presenta en modo “Sistema Shenron” el cual consiste en que si un jugador realiza una secuencia de especifica de combos durante el combate podrá recolectar las esferas del dragón. Una vez que obtengan todas, Shenron aparecerá y le ofrecerá al jugador concederle uno de cuatro deseos.

  1. Restablece mi salud: Recupera al máximo la salud del personaje que estemos controlando.
  2. Revive a mis aliados: Revive tus aliados con el 50% de salud.
  3. Dame el poder total: Sube tu barra de Ki al máximo.
  4. Hazme inmortal: La salud será restablecida al 50% y no le infligirán daño al personaje que controlemos.

Recordar también los días y los horarios que tendrá la beta en el mes de enero:

-Día 1 – 13 de enero de 2018 desde las 05:00 AM hasta las 04:59 AM del día siguiente (horario chileno). Exclusiva para los que tengan “early access” por preordenar el juego en Xbox One y PlayStation 4.

-Día 2 – 14 de enero de 2018 a las 05:00 horas hasta las 04:59 del día siguiente (horario chileno). Abierta a todos.

 

Cambiando a Dragon Ball Xenoverse 2 hablaremos un poco del Extra Pack 2, que estará disponible en febrero de 2018. En esta actualización hará su aparición un personaje llamado “Fu”, del que se sabe muy poco. Él cuenta con una espada ninja para realizar ataques veloces y se la pasa sonriendo. El Extra Pack 2 incluirá nuevo contenido para el modo historia. Los jugadores se embarcarán en increíbles misiones con la Patrulla del Tiempo.

Quienes busquen personalizar aún más sus personajes podrán hacerlo de formas increíbles y variadas. Por último, se sumarán nuevos atuendos, como uno para Goku basado en el relato en la obra “Viaje al oeste”.

 

Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de enero el cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. ¡Recuerden participar en la beta!

Comentarios