BarcelonaVsValencia

En una de las movidas más ingeniosas que se ha visto, y propia de la potencia de uno de los eventos más importantes en términos de videojuegos, Tabaré Couto (Director de Festigame y gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Ibero Americana Radio Chile) anuncia la apertura de las estaciones Quinta Normal y Baquedano para la celebración de las clasificatorias de los torneos de Pro Evolution Soccer 2013 y Fifa 2013.

En dicho aspecto señala: “esta alianza (con Metro de Santiago) permite llevar los videojuegos más cerca de todos. Llegar a los usuarios de la red de Metro es muy potente, y que la gente que usa el transporte subterráneo todos los días pueda jugar y conectarse con la magia y la entretención del gaming es sensacional”.

Por otro lado, Javier Pinto, director de la Corporación Cultural Metro Arte, ha señalado que “para Metro es una gran alegría poder ser parte de un evento como Festigame. Estamos seguros que con este tipo de actividades ofrecemos un entretenido panorama familiar a nuestros pasajeros y además los acercamos a las nuevas tendencias”.

Así que todos los interesados en ser parte de estas clasificatorias para el gran torneo que se celebrara en Festigames, las inscripciones para participar están abiertas desde el 15 de julio y se celebrarán en los Metros Baquedano y Quinta Normal los días 27 de junio y 3 de Agosto a las 11:00.

Festigames se llevará a cabo entre los días 15 y 18 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, entradas limitadas.

Comentarios