subway1

¡Subway Chile celebra la apertura de su local número 50 con una promoción 2×1 en todo el país!


 

Este jueves 03 de diciembre puedes llevar dos sándwiches y pagar sólo uno en la promoción nacional que realizará la cadena Subway en celebración de su cumpleaños número 50 y de paso abrir el local #50 del territorio nacional. ¿Qué mejor?.

Alejandra Robles, Agente de Desarrollo Territorio Norte de Subway dijo: “Estamos muy contentos de abrir nuestro local número 50 en el país. Es el resultado de la confianza que han depositado millones de chilenos, quienes día a día prefieren nuestros sándwiches por su variedad de sabores, calidad, la frescura de los ingredientes, y la habilidad de armario exactamente a su gusto”.

subway4

Los que hemos comido Subway sabemos que es un producto que salva los almuerzos ya que las promociones son buenísimas, y sobre todo: uno mismo puede armar el sandwich con los ingredientes que guste; desde lechuga a pepinillos, desde salsa césar (mi favorita) hasta jalapeño. De hecho, y sin ir más lejos; el día de ayer fuimos al lanzamiento de esta promoción que contó con una degustación exquisita de sandwich, en compañía de música, amigos y personajes de la tv.

subway3

subway5

subway2

¿Y ustedes, tienen algún sub favorito?

Comentarios