Forza-Motorsport-6-APEX

 

Como se anunció previamente, la beta abierta para “Forza Motorsport 6: Apex”  es lanzada oficialmente hoy y disponible de forma gratuita desde Windows Store. Por primera vez, la serie Forza Motorsport ha llegado en DirectX 12 con capacidad para PCs Windows 10, trayendo consigo la legendaria acción de la autenticidad y de la rueda a rueda que los aficionados de Forza han llegado a esperar.

Usando las propiedades de Turn 10 de ForzaTech, “Forza Motorsport 6: Apex” trae coches increíbles y pistas reales en resoluciones de hasta 4K. En el juego, los jugadores explorarán un recorrido del mejor contenido de Forza Motorsport y podrán poner a prueba sus habilidades de conducción en los eventos “Spotlight Series”, que se actualizan de forma regular.

Durante la beta abierta, invitamos a la comunidad para hacer preguntas y reportar problemas en ForzaMotorsport.net, en los foros Apex, y en los canales de Twitter yFacebook.. Para conocer más acerca de cómo evolucionará la beta, así como las especificaciones de PC recomendados, estate atento a ForzaMotorsport.net.

Comentarios