El famoso show animado Hora de la Aventura de Cartoon Network tendrá adaptación para el cine.

hora-de-aventura-gif

Hora de Aventura (Adventure Time) sin duda es uno de los show más populares de Cartoon Network, y ahora, según informa el sitio web Deadline, tendrá una película para ser exhibida en cines. Warner Bros. será el encargado de la producción del largometraje, pero también estarán involucrados Cartoon Network Studios y Frederator Studios.

La serie sigue las aventuras de Finn, un niño de 12 años y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro con poderes mágicos. Ellos viven en la Tierra de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos.

El largometraje animado será producida por Chris McKay (Lego Movie y director de The Lego Batman Movie) y Roy Lee quien fue uno de los productores de Lego Movie. Por otra parte Pendleton Ward, creador de la serie, escribirá y producirá el largometraje, algo extraño dado que Ward dejo la producción de la serie el año pasado, pero si había expresado antes si interés de escribir una película de la serie algún día.

hora_de_la_aventura_titulo

Tierra de Ooo es un escenario post-apocalíptico, debido al resultado de una terrible guerra nuclear, donde la contaminación provocaron una serie de mutaciones que dieron origen a los habitantes de Ooo.

Comentarios