1444049593-unnamed-1Para los que aun no se enteran, hoy y mañana, o sea, 5 y 6 de octubre, se celebra “La fiesta del cine“, día especial para que veas todos los estrenos que te has perdido, a un precio increíble, 1500 pesos por una entrada, es una ganga como diría mi abuela, y eso no es todo porque también hay promoción especial para Imax, 4Dx y DBox.

 

Todas las entradas, 2D y 3D estarán a tan solo 1500 pesos, pero si aun no has experimentado las interactivas salas DBox o la 4DX, o quizás quieres ver tu película en la pantalla de cine mas grande del país (IMAX), entonces no te pierdas la oportunidad, 3 lukitas, 3000 pesos por una entrada a IMAX, 4DX o DBox.

En 4DX y Dbox podrás encontrar  hotel Transylvania 2 o la nueva de Ridley Scott Misión Rescate.

En IMAX podrás disfrutar de la asombrosa Everest digna de ser vista en esta pantalla.

Atención que si quieres experimentar algo mas VIP, o premium class, también están en promoción, a solo 3000 pesos.

En los títulos animados, ademas de Hotel Transylvania 2, y solo por estos 2 días, podrás encontrar funciones de la maravillosa Intensa-Mente y la exitosa y nueva numero 1 de Chile “Minions

En esta versión ademas podrás disfrutar ademas de títulos, como Maze Runner: Prueba de Fuego, Lusers, Los 33, la imperdible cinta argentina El Clan, la chilena Alma y muchas mas.

Aclaramos que la única sala IMAX está en Cine Hoyts Mall Plaza Egaña, las 4DX las puedes encontrar en La Reina, Parque Arauco, Arauco Maipú, Arauco Quilicura,  Arauco Estación central y Chillan.

Las DBOX están en  Plaza Vespucio, Oeste, Norte y Alto Las Condes y Mirador Bio Bio.

Disfruta del cine, en este dia especial, y como consejo, compra las entradas online, así te evitas las tremendas filas en caja.

 

 

 

Comentarios