1239915_164905200372999_126287166_n

Este próximo Sábado 5 y Domingo 6 de Octubre llega a Chile el festival Ficosplay, donde se reúnen fanáticos, aficionados y profesionales del cosplay. Además este evento contará con la participación de algunos de los mejores cosplayers del mundo.

Habrá tiendas, stands de comida, agrupaciones, camarines, guardarropía y muchas actividades, tales como un stand para sacar fotos profesionales, concursos de cosplay de diversas categorías, recreaciones donde podrás sacarte muchas fotos, entre otros.

Si estas interesado en ser parte de este entretenido evento, acá te contaré todo lo que necesitas saber.

Comenzaré con darles a conocer los  invitados:

evilmary Riki LeCotey (Ridd1e)
Riki es una cosplayer canadiense que actualmente vive en EE.UU. donde además se ha desempeñado como técnico en efectos especiales en diversas películas, tal como “X-Men First Class”.
Si quieren saber más de ella la pueden seguir en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

nadyasonika Nadya Sonika
Nadya es una cosplayer mexicana que vive cerca de Texas, EE.UU. y que hace cosplay desde hace más de 6 años. Dentro de sus más de 40 trajes destacan sus versiones femeninas de personajes de X-Men (Gambito, Cyclops, Angel, entre otros) y sus trajes de Anime, tales como Julieta y la Oficial Jenny de Pokemon.
Si quieren saber más de ella les dejo su página oficial.

 

 

 

 

 

kitty_honey Kitty Honey
Kitty Honey es una cosplayer Argentina coleccionista de figuras, fanática de los comics, anime, manga y sci-fi.
Si quieren saber más de ella la pueden seguir en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

 

in.ciel_In.Ciel
In.Ciel es un Cosplayer y Cosmaker chileno que desde el año 2009 ha representado a su país en diversas competencias internacionales, tales como Yamato Cosplay Cup, Animela de la Asociación Internacional de Cosplay, y The Royal Cosplay International.
Si quieren saber más de él lo pueden seguir en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

web_dash-199x300 Dash Cosplay
Dash Cosplay es un grupo de Cosplay del Perú fundado en el año 2010. Su misión es promover este hobby en su país, para lo cual hacen variados eventos y fiestas, principalmente en Lima.
Acá les dejo algunas fotos de este grupo para que vean lo buenos que son.

 

 

 

 

 

nato Natosa
Natosa es una cosplayer Chilena que actualmente vive en Santiago. Dedicada al mundo del Cosplay desde hace más de 6 años, se caracteriza por sus excelentes presentaciones, zombies y personajes del recuerdo.

 

 

 

 

 

neferetNeferet
Neferet es una de las cosplayers y cosmakers más famosa de Argentina. Ha participado y ganado en muchas competencias nacionales e internacionales.
Si quieren saber más de ella la pueden seguir en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

paz Paz Le Fou
Paz es una cosplayer chilena, mitad francesa y mitad española. Su anime favorito es Naruto, y su personaje preferido es Sakura.
Si quieren saber más de ella la pueden seguir en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

eriol  Eriol Kun
Eriol hizo su primer cosplay el 2005 en su país natal Argentina. Desde entonces ha participado en muchas convenciones, principalmente de Anime, donde también a concursado y ganado con sus trajes.
Si quieren saber más de él lo pueden seguir en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

El lugar de encuentro será el Polideportivo Cordep ubicado en Lago Ranco 1890, comuna de Pedro Aguirre Cerda (Santiago, Chile). Si no se ubican mucho, les dejo el mapa y las indicaciones para que no se pierdan. Acá.

En cuanto a las entradas, hay distintos tipos y distintos precios.

  • Publico general: La entrada cuesta $3500 (por día) y está a la venta sin recargo en Shazam! Comics de Portal Lyon (local 49). Además se puede comprar a través de sistema Feria Ticket, en tiendas FeriaMix, Feria del Disco y Tiendas Hites. (Los niños menores de 10 años no pagan entrada, siempre y cuando vengan a cargo de un adulto responsable.)
  • Grupos: Tienen packs de entradas para grupos con un 20% de descuento. Las 10 entradas diarias (sábado o domingo) tienen un valor de $28.000. Si te interesa este pack, llena el siguiente formulario hasta el 29 de Septiembre y completa los pasos que te indicaremos por correo para comprar tus tickets (plazo máximo de pago de la inscripción hasta el 30 de Septiembre).

Así que marquen ese fin de semana en sus agendas y nos vemos en el Ficosplay!

Comentarios