¡Festigame 2017 se nos viene! el día de mañana (miércoles 26 de abril) se podrá comprar la preventa de entradas, que por primera vez ofrecerá un “Festi Pass” que agilizará las filas, para que no tengas que esperar tanto. Además, si compras por el Club Movistar, se podrá acceder a un descuento del 20% desde el 26 de abril al 31 de mayo.

La venta se realizará desde el mediodía del miércoles 26 de abril y se hará por medio de TicketPro.

Los precios son los siguientes:

El comunicado especifica que este año el Gamer Pack se las trae con todo: “Pensando en el público que busca una experiencia más intensa y personalizada en FestiGame, este año la entrada Gamer Pack les entregará nuevos beneficios sumado al pack de merchandising exclusivo: acceso al “Gamer Lounge”, una Zona Vip de descanso especialmente diseñada para ellos; la entrega de un “Festi Pass”, un nuevo beneficio también exclusivo, con el que se podrá disfrutar de espacios específicos de la feria accediendo a una fila especial con un menor tiempo de espera y, finalmente, además  del acceso a los 3 días del evento en horario normal, el viernes 4 de agosto podrán hacer ingreso dos horas antes que el público general (11:00 a 13:00 hrs)”

Como se mencionó anteriormente los miembros del Club Movistar, contaran con un descuento del 20% desde el 26 de abril al 31 de mayo y de un 15% del 1 de junio en adelante.

Los invitados y eventos obviamente se irán desvelando en las semanas siguientes, pero ya sabemos que el evento se realizara en espacio Riesco del 4 al 6 de agosto.

 

 

Comentarios