La segunda expansión de Ghost Recon Wildlands, está programada para el próximo 30 de mayo para aquellos que comprar el Season Pass de manera simultánea para todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La expansión se podrá comprar independiente mente la semana siguiente a la del 30, es decir el 6 de junio de 2017.

La nueva expansión “Fallen Ghost” está ambientada en la caída del Cártel de santa Blanca, con el caos centralizado sobre el control de Bolivia, que está enfrentando un estado de guerra civil; tu misión, como de costumbre, es ayudar a restaurar el orden, pero no todo será tan fácil pues tendrás que enfrentar a los miembros de una nueva unidad especial: “Los Extranjeros”, que tiene como objetivo localizar y eliminar a todos los agentes norteamericanos.

En esta caótica situación, los Ghosts tienen una última misión: evacuar a los últimos miembros de la CIA y civiles norteamericanos que todavía se encuentran en el país. Derribados camino a su misión, los Ghosts se encontrarán en medio de la jungla, sin apoyo externo y enfrentando a enemigos mortales equipados con tecnología de punta. Estos peligrosos soldados de élite están clasificados en cuatro diferentes tipos:

-Con armadura: Equipados con pesados chalecos antibalas, especialmente amenazadores en combate cuerpo a cuerpo.

-Francotirador de élite: Equipados con un avanzado detector de movimiento, estos francotiradores son capaces de detectar blancos lejanos y nunca fallar un tiro.

-Jammer: Con una antena bloqueadora que se encuentra directamente en sus mochilas, son capaces de neutralizar dones e interferir con todo el equipo electrónico.

-Operaciones encubiertas: Equipados con un nuevo prototipo de dispositivo de camuflaje que los hace casi invisibles y una poderosa ballesta, ellos darán un nuevo significado a la palabra “Ghost”.

La historia incluirá 15 nuevas misiones en las que los jugadores deberán enfrentarse a cuatro nuevos jefes. Además, los jugadores comenzarán con un nuevo personaje con nivel 30 y equipado con todas las habilidades principales del juego; el nivel máximo se incrementará de 30 a 35 y se podrán desbloquear nuevas habilidades.

Fallen Ghosts” también incluye seis nuevas armas exclusivas que van desde rifles de asalto, rifles de francotirador hasta una ballesta que puede ser equipada con flechas explosivas.

Finalmente, los jugadores de hueso colorado se sentirán satisfechos al saber que los niveles de dificultad avanzado y experto han sido mejorados para ofrecer un mayor reto. Al apagar el HUD, los jugadores recibirán la experiencia más extrema y táctica posible en Ghost Recon Wildlands.

¡Uf! Eso es un montón de nuevo contenido para una expansión. Ghost Recon está posicionándose como uno de los mejores de Ubisoft.

 

Comentarios