leonard_nimoy_spockEl mundo de la fanática mundial esta de duelo, uno de los grandes iconos de la cultura Pop, una de las leyendas mas grandes y mas conocidas a nivel universal, es Leonard Nimoy, seas fanático o no, no podrías decir que no has escuchado hablar de Spock y menos de su saludo Vulcano.

Seas fan de cualquier franquicia que exista, debes sentir un poco de pena en este momento, porque uno de los grandes en los inicios de todas estas fanaticadas nos abandona el dia de hoy.

Leonard Nimoy (1931-2015) fallece a la edad de 83 años, falleció debido a su ya sabida enfermedad pulmonar que lo tenia en niveles crónicos, su fallecimiento fue confirmado por su esposa Susan Bay Nimoy.

Lucho el ultimó año contra su problema pulmonar cronico que le habia dejado su adiccion por el cigarrillo, el cual logró dejar hacer 3 decadas.

Leonard Nimoy estuvo largamente involucrado con su personaje, llegando al nivel de dirigir las secuelas Star Trek III: The Search for Spock y Star Trek IV: The Voyage Home además de tener a cargo la dirección de Tres Hombres y un Bebé y Esposa por Herencia. Se interpretó a sí mismo en diferentes series como Los Simpsons y en The Big Band Theory, participó activamente en la serie Fringe, dando vida a William Bell y participo en Transformers: Dark of the Moon dándole su voz a Sentinel Prime.

Nos quedamos con su ultimo mensaje en Twiiter:

Espero tomen esto, como lo es para nosotros, un homenaje y una despedida a uno de los mas grandes.

Adios Leonard Nimoy

Larga vida y prosperidad querido Spock, sea donde sea que estés.

Comentarios