AnimeExpo

Este Sábado 31 de Enero y Domingo 01 de Febrero desde las 11:00, se realizará en laCentro Cultural Estación Mapocho (Linea 2, Estación Cal y Canto), ¡La Anime Expo Summer 2015!

Unos de los eventos más grandes y reconocido para los fanáticos del Anime trae este año algunas novedades que te contamos a continuación:

INVITADAS

Haruko Momoi : Cantante, Seiyuu, locutora de Radio, compositora Japonesa. conocida mundialmente como “La reina de Akihabara”. Momoi se presentara el dia 31 de enero en AEX.

Yoko Ishida: Conocida cantante japonesa, intérprete de varios temas de anime y videojuegos estará presente el 31 de enero y 01 de febrero. Su carrera contiene temas de series como Sailor Moon, Ah! My Goddess, Shakugan No Shana, Ai Yori Aoshi entre otros. Yoko Ishida también realizará una conferencia y un meet & greet con sus fans.

Yoko-Ishida

PRESENTACIONES, CONCURSOS Y MÁS

AEX esta vez contará con 2 escenario, donde podremos ver las distintas competencias de cosplay, entrevistas, concursos y presentaciones. También contarán con la Sala Crunchyroll, que mostrarán los mas variados animes, como entrevistas y expositores.

programa_anime

También contará con Zona VideojuegosStands Dibujantes NacionalesStands MerchandisingAgrupaciones de Fanáticos. Y para no morir de hambre los Stands de AlimentosAEx Maid Café.

ENTRADAS

El valor de las entradas en pre-venta son de $5.000 por el día, mientras que la entrada general en puerta será de $6.000. Si quieres saber lo puntos de ventas o mas detalles puede hacerlo AQUÍ.

Canal Freak no podía estar fuera de este evento, así que invitación esta hecha. Este Fin de Semana en el Centro Cultural Estación Mapocho. ¡Los Esperamos en Anime Expo Summer 2015!

Comentarios