Esta es una historia basada en hechos reales, donde una marine, que luego de cumplir su servicio en el campo de batalla con su fiel compañero, decide que debe salvar la vida de otros canes.

El filme es protagonizado por Kate Mara (House of Cards) en conjunto con Edie Falco, Bradley Whitford, Ramón Rodriguez y Common y en la dirección tenemos a Gabriela Cowperthwaite que debuta como directora.

Megan Leavey se basa en la historia real de una joven marine (Kate Mara) cuya conexión profunda y disciplina con su perro de combate militar salvaron la vida de muchos durante la guerra de Iraq. Cuando le es asignada la misión de limpiar la unidad K9 después de una audiencia rutinaria, Leavy escoge a un perro agresivo de nombre Rex, para luego darle la oportunidad de entrenarlo. A lo largo de su servicio, Megan y Rex completan más de 100 misiones hasta que una explosión los pone en peligro arriesgando su destino juntos.

Megan Leavey tiene planeada su fecha de estreno para el 9 de junio y sabiendo de mi gusto por los perros, este estreno me interesa bastante.

Comentarios