spiderdifferencejpg-8775bc1280wjpg-3f18a3_1280w-720x405

 

Ya es oficial! Spider-Man vuelve a Marvel Studios y esto significa que al menos tendrá una película dentro del universo cinematográfico de Stan Lee para el verano del 2017. Será un nuevo reinicio que seguirá la línea de nuestros queridos Avengers (Thor, Hulk, Iron-Man, Capitán America, entre otros). ¿Y por que no? puede convertirse en uno de ellos para la tercera parte de Captain America, “Civil War“, ó posteriormente en el fin de la saga de Avengers: “Infinity Wars“. Creo que lo mas probable es que lo incluyan en la primera, ya que como muchos sabemos, Peter Parker es parte importante de la guerra entre superhéroes.

La nueva película tiene como fecha tentativa el 28 de junio del 2017. Esto por supuesto ha hecho que Marvel reajuste su calendario, retrasando algunos filmes de la fase 3; Thor: Ragnarok estaría para el 3 de Noviembre del 2017, Black Panther al 6 de julio de 2018, Captain Marvel para el 2 de noviembre del 2018 e Inhumans que lo tendríamos para el 12 de julio del 2019. No así el desenlace de Avenger que mantienen sus fechas de estreno para mayo del 2018 y mayo del 2019.

avengers

Sony Pictures tenía los derechos del trepa muros desde 1999. Ahora, la empresa colaborará con Marvel Studios, onda mantendrá el poder creativo sobre Spider-Man, la financiación así como la distribución de los filmes.

Hasta ahora nadie ha mencionado a Andrew Garfield, ni a Marc Webb. Lo que nos lleva a pensar que ninguno estará en los próximos proyectos. Pero ba! eso es un detalle, al menos tenemos un trato gracias a los señores negocios y tenemos a nuestro amigo arácnido de vuelta y listo para unirse a los Vengadores.

 

 

Comentarios