Uno de los grandes estrenos esperados este fin de año es El Hobbit: La Desolación de Smaug, y en esta ocasión les entregamos un nuevo y épico tráiler, junto a los posters de los personajes.

La segunda entrega de la trilogía de películas que adaptan la popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. La Desolación de Smaug continúa con la aventura de Bilbo Baggins en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor.

El Hobbit: La Desolación de Smaug es protagonizada por Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Christopher Lee, Hugo Weaving, Richard Armitage, Ian McKellen, Cate Blanchett, Evangeline Lilly, Andy Serkis, Stephen Fry, Graham McTavish, entre otros y su estreno en Chile está planeado para el 19 de diciembre de 2013.

hobbit-desolacion-smaug-richard-armitage-thorin hobbit-desolacion-smaug-evangeline-lilly-tauriel hobbit-desolacion-smaug-personajes hobbit-desolacion-smaug-orlando-bloom-legolas hobbit-desolacion-smaug-martin-freeman-bilbo hobbit-desolacion-smaug-luke-evans-bard hobbit-desolacion-smaug-lee-pace-thranduil hobbit-desolacion-smaug-ian-mckellen-gandalf

Comentarios