Hace muy poco, que se develó el último tráiler de Deadpool 2 de cara al estreno en el próximo mes de mayo, Fox nos sorprende una vez más con este adelanto de nuestro mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds. Y por supuesto que aquí te lo vamos a mostrar.

Este tráiler nos esclarece un poco más la trama de lo que se viene y créanme cuando les digo que lo que se viene se ve increíble. Por supuesto que también nos da más detalles de lo que es X-Force que es este nuevo equipo de Deadpool y de cómo este de a poco los va reclutando, algunos destacan por su habilidad y poder, y otros… por su carisma.
Por supuesto que, siendo quién es, Deadpool no pierde la oportunidad de mandar un par de recados a Josh Brolin que en esta película es el temible Cable, pero también es Thanos y también le manda su sútil recado a DC. Porque es Deadpool y puede hacerlo.
Además de Josh Brolin siendo un supervillano en dos películas Marvel en menos de un mes, el elenco está compuesto de gente bien interesante cómo: Zazie Beetz, Morena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni, Terry Crews, Lewis Tan, Eddie Marsan, Bill Skarsgård (si, el mismisimo Pennywise de ‘It’), Julian Dennison (el genial Ricky Baker de ‘Hunt for the Wilderpeople’) y Rob Delaney (coprotagonista de ‘Catastrophe’), entre otros.
Aprovechamos de presentar la sinopsis oficial de la película:

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a “Mejor amante del mundo”.
Nos veremos las caras con Deadpool este 18 de mayo.

Comentarios