Al ritmo de “Come Together” podemos ir calentando los motores para noviembre, mes en que se estrenará la quinta entrega del universo cinematográfico de DC en la cual podremos ver al icónico grupo por primera vez en la gran pantalla.

Del tráiler podemos concluir dos cosas. Uno: es que la invasión a la tierra ya ha comenzado, en varias partes vemos a los superhéroes luchando contra los Parademons (guerreros de Darkseid) y segundo: Podremos ver a las amazonas y atlantes en acción. Tuvimos una pequeña muestra de Mera, Flash, Aquaman, Cyborg, Wonder Woman, Y por supuesto Batman, luchando por el destino de la tierra.

Mucho se espera de esta película, sobretodo después del fracaso que fue “Suicide Squad” y las opiniones muy divididas que causó “Batman V Superman”. Tanto asi que se había especulado muchos meses sobre este mismo trailer. Esperemos que esta película no decepcione.

Justice League esta dirigida por Zack Snyder y cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Amy Adams, Ezra Miller, Jason Momoa , Ray Fisher, Amber Heard, J. K. Simmons, Jeremy Irons y Willem Dafoe

Comenta con Nosotros