Hay quienes dicen que las personas curiosas nunca se aburren, y este parece ser el caso en el tráiler de Depredador, que todo se desemboca porque un niño muy curioso (interpretado por Jacob Tremblay) encuentra sus cosas y lo llama sin saberlo.
Por supuesto, este sanguinario ser viene a nuestro planeta en algo que promete ser un baño de sangre, pero también plantea la pregunta de ¿Quién es la verdadera amenaza? ¿Él o nosotros?
La nueva versión de esta película viene a cargo de Shane Black (Dos tipos peligrosos, Arma Mortal, Iron Man 3) en que nos muestra a nuevos personajes, pero además muestra a una evolución de la especie Yautja, esto se debe a que ellos han ido adquiriendo ADN de otras especies para ir mejorando sus habilidades y por ende, ser aún más letales.
La cita es el 14 de septiembre en que veremos como un grupo de soldados y un científico se junten e intenten detener por todos los medios a una criatura fuerte que solo parece evolucionar. Sin más que decir, los dejamos con el trailer.

Comentarios